domingo, 11 de febrero de 2018

el mejor tuit de la semana: la gestión de cambiemos con la gente afuera

Imagen que vale más que mil palabras del Relato M. Con un título de la misma agencia oticial Telam.
Qué podés agregar, vecino.






15 comentarios:

ram dijo...

¿Y dónde estaría la novedad?, el cachivache está pintado de amnarillo y la "aerolínea" es una truchada virreinal... si lo pensamos un poquito es como un acto macrista y, lógicamente, no va nadie.
Lo realmente deseable sería la repetición del episodio en las boleterías del engendro, por si las moscas...

francescoli dijo...

#AHORA

RUTA 2 COLAPSADA POR LAS HORDAS DE HAMBREADOS QUE HUYEN DE LA DICTADURA MACRISTA.

La realidad supera a la ficción siempre dijo...

Me hace acordar a esa pelicula del año pasado "American Made" sobre el contrabandista Barry Seal que llena su pueblito de empresas fantasmas para lavar los millones del contrabando.
Este corrupto animal es todavía mas estúpido que el "Barry Seal" de la peli, nuestro contrabandista hace lo mismo siendo "PRESIDENTE" usa los colores de su partido, sus propios amigos y empresas, se agarra aeropuertos militares del estado, hangares, aviones, todo en infracción, la truchada mas alevosa del universo.

Esto que esta pasando no lo vamos a poder creer en los años por venir.

Carlos dijo...

45 millones de argentinos. 500 mil veraneando. Pais justo de los macris

#Chau Triaca #Chau Macri dijo...

El gobierno mas corrupto del mundo. Ya ni lo esconden, porque no pueden. Empresas familiares haciendo negociados a costa del pueblo a cielo abierto. Esto ES una dictadura, el avasallamiento de las instituciones y la ley desde el poder máximo del estado.
Se exculpan de crimenes y deudas vía decreto entre familiares y amigos. Macri ya no debería estar en la presidencia, debería estar detenido.

Por mas que la mafia mediática alargue los minutos sobre la hora el final no puede ser otro que la cárcel para estos delincuentes. El mierda Angelicci ya empieza a sentir el fuego, el blindaje de la secta mafiosa esta quebrándose.

ram dijo...

Hay que ser realistas, el escaso cerebruto amarillo está genéticamente infradotado para entender de números, proporciones y esas cosas aburridas y entonces, colapsan, en las pantanosas aguas de la pelotudez, como ahora el mellizo, clon, 2da. selección, lo que sea, de qwert el disfuncionl...
El post es sobre un avión vacío, de una "aerolínea" trucha, en joda (un único avión) y un aeropuerto militar privatizado de prepo....o sea, todo ilegal y pegado con moco...y el subnormal sale con lo de las rutas "colapsadas".... ven?. el colpso lo tiene en la azotea.

francescoli dijo...

Boludos como éste no quieren que se creen puestos de trabajo.. no quieren que más gente acceda a un avión... no quieren que el interior se conecte...que fluya el turismo... sorete que quiere que la gente se mate en las rutas...

Ernesto dijo...

Muchachos como estos mp quieren un gobiernp imnudto y drpendiente como el que tenemos.

ram dijo...

Mister tourista aryentinou!, hágale caso al "pensamiento" amarillo, no fluya por rutas colapsadas, sálvese con flybondi, sale en este mundo cruel y aterriza, se conecta, en EL otro mundo, donde está su futuro y llega a fin de mes...
Hasta pa`pelotudos son de pìsta corta los nabos éstos.

Norberto dijo...

Si podés mirá esto sin pensar en los chicos del colegio Francescoli, si podés, porque el patio que se ve al final del video es un colegio con mas de 2600 alumnos.

https://www.youtube.com/watch?v=39WWWk5oNjU

Stop Fly pasajeros Bondi equipajes
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

¿Se te congeló la risa Francescoli?
Entonces sabelo, la banda que pulula alrededor del Sillón de Balcarce con todo actúa igual, el negocio es lo primero.
Stop Fly pasajeros Bondi equipajes
Nunca menos y abrazos


Tic tac - tic-ac dijo...

El RELATO se les cae a pedazos. Fijate qwert-francesculo se agarran de una berretada que tiran desesperados "finde exitaso de turismo" ¡En la peor temporada de verano en décadas!!! 2016 fue peor que 2015 y 2018 peor que el 2017.
ESTAN DESESPERADOS

Mientras la cocina se les llena de humo y las ratas ya no dan mas se empujan unas a otras amontonadas debajo de la cama: Triaca, Aguad, Aranguren, Dujovne, Sturzenneger, Bullrich, Vidal, Del Sel, Etchevehere, ACORRALADOS

qwert dijo...

no se olviden que pichetto tiene la llave de la celda de cristina, si jode mucho la desafuera y listo, la va a extorsionar hasta que haga lo que pida

Pedro de Nuñez dijo...

Es todo lo que tenés qwert?. Te van quedando poco y repetitivos argumentos. Dejaste atrás temitas como la inflación, el dólar, el precio del tomate y el perejil que te obsesionaba, el precio de la nafta...y otros. El mundo de Cambiemos se te cae, hoy lo agarraron a Caputo con lo mano en la masa y vos prendiendole velas a Pichetto. Estás en el horno.

Los Marquitrolls estan muy nerviosos dijo...

qwert boludito, date cuenta. Tuvieron que sacarle las manos de encima a Boudou, A BOUDOU! después de todo lo que le hicieron, años de falsas denuncias y meterlo preso porque si nomas. Se cae también lo de Devido, lo de Milagro Sala... Zannini "preso" sin que nadie pueda explicar porque está detenido.

¿Entendés boludito? ¿O hay que escribirtelo en un pizarrón? Tus amenazas te las metes en el culo, porque son puro humo a esta altura. Hicieron TODO mal. Ya ni Moyano les tiene miedo, al contrario los torean cada vez peor a los panamacristas.
Estás cagadísimo y muy nervioso. No te queda nada en la galera de las excusas. Los que si van a ir presos son otros que lavaron guita, fugaron, robaron, hicieron negocios sucios para sus propias empresas con sello y firma presidencial.
Ustedes si que van presos, y va a ser con pruebas y con la constitución en la mano.

KAGEMUSHA S.A. (11/05/1981)
Presidente: Francisco Macri
Vicepresidente: Mauricio Macri