martes, 20 de marzo de 2018

jugando a las escondidas

Te lo dicen en la cara, vecino. El gobierno de la transparencia y los valores republicanos escondiéndose de la atención de la gente para reducir sus costos políticos.
Unos genios del ocultamiento y de la cara dura. 


11 comentarios:

Ministerios de la verdad, la paz. la abundancia, el amor y la opinión pública dijo...

@myriambregman
"Unidad de Opinión Pública" o cómo legalizar el funcionamiento de los "call centers" y trolls cuando estos son puestos en evidencia.
7:33 - 20 mar. 2018

Sintético twitt de la diputada. El troll center de Marquitos estuvo recibiendo muchos golpes con herramientas anti-trolls en redes como twitter, ahora el escándalo de Facebook con Cambridge analytica y el estufio de amnistía argentina que los puso como locos a los marquitrolls:
https://twitter.com/amnistiaar/status/975818485409427456

Que hace el gordo chorro offshore? Y canta retruco y se hunde mas en el pantano de mierda. Ahora pretende blanquear el trollcenter para su campaña 2019, sin importarle nada. Juegan a matar o morir. Es lo mismo que hace su jefe contrabandista, quiere naturalizar el lavado de dinero y la economía offshore. Quieren naturalizar la corrupción y el fascismo. Son criminales peligrosísimos.

shanti dijo...

Si..los "valores humanos" al "uso nostro"! Es decir la involución social

qwert dijo...

Alivio en el Gobierno: El Indec confirmó que el desempleo cayó casi medio punto
El dato confirma que la economía no está destruyendo empleo como sostiene la oposición

Ernesto dijo...

qwert, son datos del último trimestre del año anterior. Efecto de las medidas de reactivación del consumo del gobierno tema elecciones. No hace al modelo general del macrismo que tiende a la pérdida de los ingresos y los puestos laborales. Fijate este mes los jubilados por ejemplo. Perdieron los últimos tres meses de años anterior para incrementar este haber y encima lo prometido no se cumplió. En este trimestre hubo más inflación que el 5.7 que les incrementaron.

Pedro de Nuñez dijo...

Se sigue acortando los plazos de colocación de las lebacs.
69% se colocó a 28 días
11% a 56 días
16% a 92 días
El 96% de la colocación en 3 meses.
Mamadera.

Vanesa dijo...

Pedro, de ello, se desprende que el efecto monetario de la licitación resultó expansivo en $ 87.000 millones. 4.500 PALOS VERDES (en pesos) EN GATERAS PARA COMERSE RESERVAS BCRA. Sigue la joda especulativa y no saben cómo salir.

Kalismera dijo...

Escándalos y estafas mundiales que sacudieron al mundo:
- panama Papers
- Coimas de Oderbretch
- Paradise papers
- Manipulación de datos de Facebook

En todo estas vos, mauricio macri!

Anónimo dijo...

Vanesa, es que nunca estuvo ni estará en sus planes "salir" del joda especulativa y la fuga. No tienen plan B. Si un chorro te tiene a punta de pistola y nadie lo para se toma todo el tiempo del mundo para afanarte hasta las zapatillas. Estos son lo mismo, pero mas violentos y mas chorros. No tienen códigos, queman cunas de bebes, cierran escuelas, roban a los jubilados y los cagan a balazos, matan pibes por la espalda y protegen genocidas.

Anónimo dijo...

Alguien le avisa al boludazo de Qwert que el monotributo y monotributo social (lo unico que de verdad aumentó)es empleo precario?. no parecía tan pelotido asi, a simple vista, pero sigue mostrando la hilacha

Anónimo dijo...

"Alivio en el gobierno", pobre qwerty. Cuánta demostración innecesaria de debilidad política

Mordisquito dijo...

Qwert: Todesca se inspira en un aforismo de Groucho Marx "Estas son mis estadísticas, pero si no le gustan tengo otras". También adoptado por el pibe Marquitos Peñá "La inflación está bajando" Jaaaaaaaaaaaa