lunes, 19 de marzo de 2018

(1) el subconciente de macri del domingo

Lo dijo durante una amigable charla con el periodista militante Luis Majul, quien en la quinta presidencial de Olivos ensayó una entrevista para su programa de televisión que se emitió este domingo.
Infonews.com estuvo atento al registrar que en uno de los pasajes del fraternal diálogo entre el jefe de la Casa Rosada y uno de los mayores receptores de pauta oficial de la gestión Cambiemos, Mauricio Macri: "siento que Chocobar actuó como correspondía" y luego disparó una frase peligrosa no solo por lo que habilita en las fuerzas de seguridad sino por lo que condiciona a la Justicia: "Yo actué como ciudadano, espero haber influido en los jueces para que nos cuiden de la delincuencia".
A confesión de partes, la división de poderes también es invisible. 

3 comentarios:

Eduardo M. dijo...

El asesinato del pibe de 12 años en Tucumán muestra que el gatillo fácil y la doctrina Chocobar es política de este Estado del PRO..

Lorenzo Quinteros dijo...

Profundo desprecio por los miserables que celebran el fusilamiento por la espalda de un nene de 12 años y justifican el linchamiento de un pibe de 18 años a causa de un celular.
La "doctrina Chocobar" echa raíces en lo peor de la condición humana moldeada por el macrismo.

Anónimo dijo...

Para completar el cuadro detrás del gorila aparece un libro de Jane Goodall, una inglesa que se dedica a cuidar... chimpancés.