martes, 13 de marzo de 2018

la revolución de los aires tarda en llegar

Podría decirse que el derrotero de Flybondi empeora con cada semana, pero quizá eso sería quedarse corto ante los dislates que la empresa relacionada con los negocios del gabinete de Mauricio Macri viene registrando desde que comenzó a operar en el país.
El último caso se inició en la tarde de este lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.
El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.
La situación generó entre los presentes en el aeropuerto quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa
.
Por ahora la revolución del aire prometida está muy lejos. Estamos más cerca de los cielos tormentosos.

6 comentarios:

Mauro Casco dijo...

Eso no es una empresa seria y segura ni una linea aérea. Flybondi es una riesgosa aventura de funcionarios de este gobierno. Lamentable que el Sindicato de Aeronavegantes apoye las low cost en desmedro de nuestra línea aérea de bandera y una industria aerocomercial segura y eficaz para trabajadores y usuarios. Papelón.

Leandro dijo...

Además la firma vinculada a Mario Quintana sólo tiene habilitados tres vuelos desde El Palomar y ya no quiere pagar más extra por Aeroparque, por lo cual dio de baja sin fecha pasajes que ya tenía vendidos. Total normalidad.

Graciela dijo...

jajja sólo falta un DNU que fije que los pasajeros que resulten heridos en vuelos de Flybondi deberán comprar vendas, gasas y medicación en Farmacity.

Norberto dijo...

No Graciela, eso no falta, para poder volar deben contratar un seguro para pasajeros y terceros, y dentro de ese seguro podes apostar que ya tienen determinado que los gastos que originen su precariedad, serán descontados del monto del mismo, que es lo mismo que decís pero como lo hacen ellos.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

La verdad e que somos gente desagradecida, hay un regodeo en las desventuras de esta "línea aérea" sin prestarle atención a su enorme contribución a desmitificar al virreinato.... si el virreinato es una porquería, SU "línea aérea" no va a ser una porquería? - Imposible. Ahora, siendo serios, no es mejor que la gilada se avive sin que el cachivache tenga que estrellarse?, que siga así, tornillos que se desprenden, valijas en camión, suspensiones, etc., etc..... y nos ahorramos los velorios. Poco no es... y sirve lo mismo.

Anónimo dijo...

Acá tienen la crónica en vivo desde twitter de uno de los pasajeros que estuvo ahí anoche:
https://twitter.com/TELLELDINCARLOS

Alucinante, delirante, nunca visto lo que estamos viviendo. Una "empresa" trucha manejada por el presidente y su banda de amiguitos testaferros que puso en el gobierno, financiada con guita del estado, pasando por arriba de reglamentaciones, leyes y habilitaciones como hizo en CABA desde el 2007 causando tantas tragedias y muertes. Una empresa publicitada alevosamente con la misma estructura de trolls y callcenters ilegales que usan para operar políticamente en las redes pagados con guita de la gente.
Jugando con la vida de miles de personas que se suben a una joda con alas. Si este gobierno de obcenos corruptos quería quedar en la historia lo está logrando con creces.