martes, 24 de abril de 2018

en provincia de buenos aires sigue cayendo la imagen de vidal, macri y las expectativas de los argentinos



-María Eugenia Vidal, que en septiembre del año pasado tenia un 42,6% de imagen positiva cayó a un 36,5% y su imagen negativa es de un 44% más un 14,2% de imagen regular.
-Mauricio Macri hoy tiene sólo un 27,7% de imagen positiva y un 48,3% de imagen negativa, con un 14,2% de imagen regular.
-Sobre la situación futura del país, las llamadas expectativas, el 28,3% piensa que mejorara pero  un 45,1% cree que empeorará.
-Un nuevo trabajo de Tendencia Consultora realizado en marzo en la provincia de Buenos Aires.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Heidi se hace la bravucona con mi plata de jubilado que le regala Macri con el calculo nuevo de los reajustes previsionales.

qwert dijo...

Si después de DOCE AÑOS de redistribución de la riqueza, la gente no puede pagar tarifas de electricidad, gas y agua, porqué no discutimos el sistema de empobrecimiento que venimos aplicando?

Anónimo dijo...

porque no es despues de 12 años, es despues de 2.

Josefa Clavel de Sandiego dijo...


Mirá vos, ESqwertZO quiere "discutir el sistema de empobrecimiento" que aplica el gobierno que él defiende todos los días en este blog.
A confesión de partes, relevo de pruebas.
No más preguntas... señor Juez.

shanti dijo...

Escuercito pobrecito! Tan tontito!!

Maria Eugenia La Puta Que Te Parió! Es himno dijo...

Después de 3 años pasamos del "podemos vivir mejor" a no poder pagar ni la luz.
La hiena hija de puta ahora dice "Les hicieron creer que podían pagar la luz"(SIC) Y el hijo de puta de Peña ahora dice "La gente se acostumbró a vivir demasiado bien".

A la hiena hija de re mil puta no hay que dejarla que salga del país, por algo se instaló en una base aérea la forra hdp!

Neomontonero dijo...

Uy, cómo cayó la imagen de qwert.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

MELPQTP dijo...

La basura Vidal va a terminar peor que Maria Julia Alsogaray. Mery July era una pichi al lado de la hiena asesina psicópata chorra que coimeó hasta la muerte al Dr. Favaloro. Y hoy se dedica a quemar cunas, cerrar escuelas y hambrear jubilados.

ram dijo...

La verdad es que todavía, tras dos años y pico de cagadas ininterrumpidas, tienen mucha imagen, sobre todo pensando en el odio que le generaron gratarola a CFK, para vptar a esta porquería, a la que ya debieran buscar para linchar, los motivos les llegan todos los meses y pronto en más cuotas....
Un minuto de disfrutable silencio por el difunto qwert, pobre palurdo sometido al sistema de empobrecimiento de su adorado virrey..... tanta devoción y ni una miguita le tiran....

Anónimo dijo...

"Un nuevo trabajo de Tendencia Consultora realizado en marzo en la provincia de Buenos Aires." -> ¿Y Cristina Fernández? ¿O tenemos que creer que no preguntaron por ella?

Pedro de Nuñez dijo...

El dato de la encuesta más fuerte es este retroceso de Vidal, Macri y las expectativas. Podé goglearlo, anónimo. Lo de Cristina es estable con leve crecimiento.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson