lunes, 23 de abril de 2018

ucr: de mutaciones y mimetismos

De cuando las formas representan el fondo. 
La sala del segundo piso del Senado Nacional el pasado jueves ha sumado un nuevo retrato a la galería de presidentes y altos dirigentes radicales. El bloque de la UCR de senadores sumó a Mauricio Macri con la banda presidencial junto a las de Yrigoyen, Alvear, Illia, Alfonsín y De la Rúa.
Macri encabeza una alianza legislativa con el radicalismo y otras fuerzas menores sin mayor peso en el poder ejecutivo nacional. Aún así, han decidido incorporarlo como propio.
Ya dijo el principal asesor del PRO, el inefable Durán Barba: "el radicalismo ya no es una opción electoral, su electorado no existe".
Hay gente en política que baja cuadros de personajes donde no tienen que estar y otros los suben alegremente. 

9 comentarios:

RGM dijo...

Tiene razón Durán Barba. La UCR tenía base territorial pero al aliarse con Macri le facilitó a este y ahora le chupó el tradicional voto gorila de los radicales. La UCR pasará a ser un sello de goma totalmente descartable.

Anónimo dijo...

Esta bien que lo hayan puesto al lado de de la rua, ese debe ser el sector "opas". MMLPQTPYLRDTH.

ram dijo...

unión de cretinos residuales..... la sigla está pero no pasan de éso.

shanti dijo...

Ratificaron su defunción!

Chelo Saavedra dijo...

¿Era otro gobierno radical este?

Con razón les cuesta tanto el tema de la inflación que el radical Macri decía en campaña que lo dominaba de taquito.

Unknown dijo...

Macri considerado un "gobierno radical"? Eso explica este desastre entonces

La buro de hormiga off-shore dijo...

No son estúpidos, hoy necesitan sostener a toda costa su base radical que comienza a "hacerse preguntas", y al mismo tiempo romper y fragmentar el peronismo.
Hicieron lo mismo en 2015 con el peronismo y la famosa estatua de Perón, el mismo acting calcado.
Hay peronistas que graciosamente le celebran el chiste, en vez de poner la cuña ahí donde hay que ponerla. Los mayores delincuentes asesinos, que bancaron y sostuvieron la dictadura, le hacen un monumento al presidente del juicio a las juntas. Magnetto que le dijo a Alfonsín: "Ustedes ya son un obstáculo" hoy le hace una estatua burlona, para sostener un rato mas el radicalismo en babia y entregado a las garras del procesado offshore. Los nuestros se burlan y dejan hacer, mientras ellos no ceden ni un voto. Tejen y tejen sin parar.

Anónimo dijo...

Y el Gral Justo? (ministro de guerra de Alvear), Ortíz ? (UCR Antipersonalista), Frondizi? (UCRI), Gral Lanusse ? todos presidentes radicales

Anónimo dijo...

ahhh y Guido (UCRI)