lunes, 21 de mayo de 2018

retorno de lanata: decadencia y farmacity

En la apertura del regreso de su programa en la TV, Jorge Lanata utilizó a un enano para burlarse de Marley y su hijo, y en las redes se produjo un rechazo inmediato.
Luego se conociron los índices de audiencia donde Marley le ganó la noche con unos 15 puntos contra 13 de Lanata, muy lejos de sus reapariciones televisivas con más de 25 puntos.
La novedad en este programa es la continuidad del crítico tono que todo el Grupo está incorporando hacia el macrismo, en esta oportunidad señalando a Mario Quintana.
Sostuvo que a pesar de tener menos del 3% de las acciones de Farmacity, como él mismo había dicho públicamente que haría el mes pasado, en los hechos controla más del 50% de las decisiones en el directorio de esa compañía y no blanqueó ello en su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción (OA).
"Quintana City", fue la frase que usó el periodista durante el informe y agregó: "Le mintió a la gente".

4 comentarios:

Ernesto dijo...

“Entraron a llamar todos los ministros por teléfono a ver si eran ellos. ¡Truchos! Si vos no pensás que podés ser, no llamás. Pero llamaron todos, también del que vamos a hablar ahora”, comenzó Lanata su informe sobre Quintana.

gorila gorila dijo...

Sacrificar a uno para cuidar al resto.
¿irán cayendo de a uno?

Luiggi dijo...

Lógico, Georgie se pone como laaaakaa si se entera que hay alguien más mentiroso y mala leche que él. Le estarán entrando ínfulas de presidenciable?

Anónimo dijo...

Clarín el Gran cáncer Argentino.