jueves, 31 de mayo de 2018

el 88 por ciento de los argentinos se opuso al veto de macri

Dato de la consultora Haime & Asociados. .
El 88 por ciento de los argentinos se opuso al veto que hoy Mauricio Macri efectuó contra la Ley que frenaba el tarifazo y que fuera aprobada por mayoría en ambas cámaras legislativas.
Un gobierno de espaladas al pueblo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la vetaron pero los Moyanos no dicen nada? para cuando el paro?

Anónimo dijo...

Se metieron solos en una crisis sin salida. Mucho mas que un "paro general" se debe estar decidiendo a esta hora. Tremenda corrida cambiaria esta sucediendo ahora mismo, en 2 semanas vencen casi un BILLÓN de pesos, el supermartes multiplicado por 2, ya casi si reservas, quedan líquidas 15mil millones que se están evaporando hora a hora. 2 SEMANAS. 2 Semanas y lo saben por eso estan rajando lo mas rápido que pueden.

Es gravísimo lo que está pasando.

Anónimo dijo...

@EAdamovsky
En el mismo discurso antiuniversidad, Vidal también se disculpó por aparecer vestida con ropa indigna para su auditorio, que sin embargo usa para visitar a los pobres: "No es un desaire que haya venido de jean y botas. Era un día complicado y fui a barrios del Conurbano"

"Los famosos despiden a Maria Eugenia Vidal en las redes"

Anónimo dijo...

Hace unos dias Caputo le confirmo a los empresarios que la plata del FMI se iba a destinar a desarmar las Lebacs. Despues de gastar esos dolares nos siguen quedando pocas reservas y el animo de los que van consiguiendo pesos de pasarse a dolares. Para esta parte de la jugada van a aplicar la devaluacion feroz. Hoy otro Caputo (ex canciller de Alfonsin) le decia por radio a Longobardi que el precio real del dolar era de 40 pesos....