martes, 8 de mayo de 2018

el acuerdo con el fmi comenzó el año anterior con la reforma previsional y un pacto de silencio

Ya Mauricio Macri cumplía un primer acuerdo con el FMI, a través de Roberto Cardarelli, el jefe de la misión que aterrizó en Buenos Aires en septiembre y noviembre del año anterior, a concretar la revisión del artículo IV.
El pacto se selló muy discretamente en uno de los varios encuentros que el economista mantuvo con hombres clave de la Casa Rosada y lograron que el Fondo evite involucrarse mediáticamente de una manera u otra en las discusiones sobre la reforma previsional. Más precisamente sobre el cambio de fórmula para calcular la actualización de los haberes jubilatorios.
El capítulo dedicado a la cuestión previsional argentina ocupó 10 páginas del informe de hace un año y detalla las recomendaciones del organismo internacional para el país. Cambiemos cumplió al pie de la letra.
La reducción anual de los haberes jubilatorios ronda los 110.000 millones de pesos anuales.
Ahora van por más. Por ejemplo, la reforma laboral

9 comentarios:

Carlos Spienelli dijo...

Argentina solicitó al FMI un PLL (Precautionary and Liquidity Line). Crédito que solicitan los países que presentan factores de vulnerabilidad como para acceder al FCL (Flexible Credit Line). Hasta ahora recurrieron al PLL Yugoslavia y Marruecos (finaliza este año). En las calles de ambos países la gente no se la ve contenta.

Juan dijo...

No sirve reunirse con Macri, Caputo y Dujovne en una mesa de diálogo. La oposición debe enfrentar este acuerdo con el FMI porque es la certificación formal de un plan de hambre y entrega, que incluye volver a un régimen laboral anterior a 1945. Es hora de dejar la siesta.

SE TERMINO LA FIESTA SEÑORES OLIGARCAS CHORROS, HORA DE PONER ORDEN EN ARGENTINA! dijo...

ya están pidiendo a los gritos un bono canje a 15 años para los garcas de 2da categoría que quedaron ensartados con los LEBACS (1ra categoria fueron los piratas morgan que se la llevaron toda subsidiada la semana pasada).

NO! Esta vez que la paguen estos hijos de puta! Ya mismo DETENCIÓN INMEDIATA PARA TODA ESTA BANDA DELINCUENTES! Y QUE LA PAGUEN ELLOS! Incautación de bienes capitales nacionales y en el exterior. Incautación de todas sus empresas financiadas por y robadas al estado nacional argentino.
Techint, Blaquier, Coto, Macri, Banco Macro, Mindlin, Quintana, Dietrich, Peña Braun, Lopetegui, Rodriguez-Larreta, Aranguren, Caputo, Prat Gay, Magnetto, Mitre-Saguier, Etchevehere, QUE LA PAGUEN LOS QUE LA ROBARON!!!

ram dijo...

Salvo complicidad o estupidez crónicas, es obvio que el amor rntre el fmi y el virreinato empezó el 10-12-2015, por más intentos de maquillaje y/o de hacerse los boludos, novedad 0 y ahora se termina de deschavar, estamos en la etapa "frutilla del postre", reventar las reservas (que se deben) abaratando la fuga y preparar el terreno para acorralar al chiquitaje consumidor de la corruptela mentirosa amarilla.
Todo ésto ya se dijo hasta el aburrimiento que pasaría y ahora en vísperas de lo peor por venir, sería bueno que los votantes de esta porquería se hagan cargo de su infinita boludez, tá bien, nos cagamos todos pero la culpa es de ellos, aprendices y aspirantes a cargas (¿a alguien le dieron UNA buena razón para justificar ese voto?, nada, sólo para cagar, pèrjudicar, joder..... y al final les vuelve como boomerang...

armalio dijo...

los pro son corruptos ladrones

y sus votantes, resentidos perejiles cagadores

qwert dijo...

Acuerdo cerrado con el FMI, kukas. No vuelven más.

ram dijo...

El momento de la ternura, pasó chupete qwert y su ¡qué lindo es dar buenas noticias!.
Hay que ser estúpido, che....

gustavo piazza dijo...

todo bien, nos tendremos q hacer cargo de la deuda q dejan, considerando q se estan yendo como cualquier borracho del bar sin pagar lo q consumieron. pero exijo q le revisen el face a todos y q los pelotudos q lo votaron y lo defendieron, como qwert, paguen el doble de impuestos q yo q me opuse. tan dificil no hay ser identificarlos, este guevon hace 5 años q viene agitando giladas. q le embarguen la casa y el auto. q no le salga gratis cagarnos!!!
que los 30 mil del fondo los pague de su bolsillo!

Neomontonero dijo...

¿Qué te pasa, qwert? ¿Estás nervioso?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!