domingo, 13 de mayo de 2018

el peor momento de macri por la herencia pesada que recibió de sí mismo

-El gobierno de Mauricio Macri pasa por su peor momento. 
-El mandatario enfrenta los peores números de imagen, con apenas una de cada tres personas opinando bien o muy bien de él, mientras que marca un record negativo para el período ya que casi dos de cada tres argentinos opinan mal o muy mal de su gestión
-La clave del agravamiento indudablemente está en la economía, la corrida del dólar y ahora la decisión de recurrir al FMI
-Prácticamente el 77 por ciento de los consultados está en contra, lo que incluye un 30 por ciento de los partidarios de Cambiemos. 
-Más allá de cada una de las políticas adoptadas, la percepción ampliamente mayoritaria es que “el gobierno no es verdaderamente consciente de los problemas que vive la gente”. 
-Uno de los puntos más urticantes es el de las tarifas, donde la propuesta opositora de retrotraer aumentos cuenta con mucho respaldo, mientras que existe un claro rechazo a la envergadura de los aumentos. 
-A diferencia de lo que venía ocurriendo, hoy Cambiemos tiene comprometido su panorama electoral, aunque –por supuesto– falta más de un año para los comicios y una de las claves estará en lo que haga la oposición.
-Las conclusiones surgen de la encuesta, exclusiva para PáginaI12, realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que lidera Roberto Bacman. 

5 comentarios:

MMLPQTP dijo...

Si es verdad lo de Durán Barba, que se rajó anoche a México con boleto de ida, gato al espiedo. Gato y Hiena.

Anónimo dijo...

Sinceramente, hay 2019? Porque todavía veo mucho globoludo suelto

Anónimo dijo...

Ya no es cuestion de que "haya 2019". Elecciones siempre va a haber, el problema es que este proyecto económico está en un callejón sin salida. Terminado. Venga Vidal, Milei, Del Caño, Tajaí, o Mandrake no importa. No hay mas plata.
El que venga va a tener que aplicar kirchnerismo a corazón abierto, no hay otra.
A la Argentina no le prestan mas plata nunca mas. A estos boludos le dieron una Ferrari con el tanque lleno, guita y crédito en la guantera, 130mil millones de dólares extra y LA HICIERON PELOTA y se afanaron todo. Falta que la dejen abandonada en un descampado, en eso están ¿Quien se va a hacer cargo de esto? Nadie.
Otro loco que de vuelta 180º todo y lo va a tener que hacer sin un mango de afuera igual que Nestor.

Huguito de neuquen dijo...

A lo que dice anonimo que me parece cierto, sorprende que 35 % vea a Macri positivamente. ¿hay tantas personas que comparten esta estafa? En el paquete van cosas espantosas: un policia tiene que tirar a matar a los chorros, no puede existir la libertad de prensa mìnima (persiguen a Cristobal Lòpez por su medio televisivo, y de paso le obligan a vender OIL), hay cada dia màs presos y amenazados con prisiòn entre los opositores. Si el 35% avala esto y otras inmoralidades mayùsculas ademàs de la polìtica economica de ultraderecha es que estamos para cualquier cosa. Es demasiada cantidad de individuos (horrible palabra pero no puedo decirles de otra manera) con la que me cuesta tener el màs mìnimo acuerdo. SI tenemos la claridad de conformar una oposiciòn unida y ganar elecciones despuès tendremos que hacer otra Constituciòn como primera cosa.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson