miércoles, 2 de mayo de 2018

sobre el origen de los dólares en los bolsos de lópez


El tuit de Ariel Garbarz, perito consultor de la Justicia Federal. Directo a un angulo. 

6 comentarios:

qwert dijo...

pobre lopez, no se dio cuenta que eran dolares, penso que era ropa sucia. ustedes justifican cualquier cosa, retuercen los hechos hasta que quedan conformes con su verdad paralela

Horacio dijo...

Dónde buscan dinero K aparecen manos de los M. Como lo de la rosadita que el dueño es Calcaterria o la vivienda de López cuyo propietario es Gutierrez, el lobista del círculo rojo de los amigos.

qwert dijo...

estan por sacarle los fueros a aida ayala, cristina pone las barbas a remojar

Graciela dijo...

Así que la intendenta macrista de Resistencia por 8 años y candidata a gobernadora del Chaco por Cambiemos va a ir presa?. Mirá vos qué gente, qwert....

tatincito dijo...

Qwerty: Lopez es un corrupto. Debe ir preso. Pero tambien es un corrupto el que le dio la coima. O sea, Macri. Aunque parece que hubo algo raro en todo este tema del revoleo.
Con razon Lopecito no se aviene a testificar como "arrepentido"

Olor a todo organizado tiene el "revoleo". Opereta clarinista en suma.

Anónimo dijo...

En Junio de 2016 fue que se armó esta operación mediática. Con la mafia amarilla en pleno uso del poder absoluto, mediático, estatal, judicial, fuerzas de seguridad e inteligencia. Fue el primer gran gusto que se dieron, armado por ellos alevosamente. La plata sucia es de ellos, el tipo también, el rata infeliz bailando al son de los balazos en el piso. Que raro que a ningun otro agarraron con plata sucia en la mano. Esa es la gran bronca que deben tener. Mientras ellos rebolean silobolsas de guita, cuentas offshore y hasta bancos enteros que compran para meter plata.

Los ingredientes están para llenar la plaza de mayo de globos atados a sogas anudadas.