miércoles, 23 de mayo de 2018

tres tuits sobre el déficit comercial

-Ismael Bermudez‏ @IsmaelBermudez1: U$S 10.603 millones, es el déficit comercial en los últimos 12 meses a abril 18 por el exceso de importaciones en relación a las exportaciones.
-Marcelo Zlotogwiazda‏ @zlotomarcelo: En el primer cuatrimestre las exportaciones aumentaron 11 por ciento. Las importaciones 22 por ciento. El déficit comercial se multiplicó por 2,6. En las últimas semanas se hablo mucho del agujero externo, que como vemos se sigue agrandando.
-@hernanpablo: El déficit comercial subió un ¡737%! en abril de 2018. Subió hasta 938 millones de dólares en rojo. Producto de un aumento de 22,7% de las importaciones y un 6,2% de las exportaciones. Los bienes de consumo importados en cantidades aumentaron +23%, una barbaridad. No hay plan.



1 comentario:

"Sé lo que hicieron el timbreo pasado" Estreno en las mejores salas, llevar mucho pochoclo dijo...

Ya ni los famosos "bolsos de lópez" tienen para chicanear, ahora que ya se rastreó de donde salió la guita sucia del bolso: de un banco offshore del Contrabandista Panamacri.
La mentira del dólar futuro se les cayó encima cual justicia poética, ahora porque no les queda otra que blanquear que desesperadamente necesitan usar esa herramienta para tratar de contener la catástrofe financiera que provocaron.

Macri va en cana si o si. Pero antes que caiga él va a mandar a la hoguera a todos y cada uno de los que lo rodearon. En su intento por escapar de la escena va a entregar y usar de escudo humano hasta el último cómplice. Ya lo están entregando a Peña y la nómina presupuestaria de su call center con nombre y apellido, todo para generar humo y que se entretenga la turba. Son caníbales, sin códigos. El que transó con estos mierdas hizo un pacto con el diablo. Y la que termine peor será Vidal.