viernes, 29 de junio de 2018

ahhh, entonces existían los trolls de marcos peña y nos salen caros...


Mirá vos. "El ejército de trolls que maneja jefatura de gobinete..." con un gasto de 200 millones de pesos por año de nuestro bolsillo dedicado a dañar la imagen y el mensaje de opositores al modelo de Mauricio Macri
Mirá vos, vecino.  Lo reconoce el ultraofcialista Marcelo Bonelli

5 comentarios:

qwert dijo...

Muchachos, supongo que se habrán dado cuenta de que todos mis comentarios de estos años eran una jodita, no?... si ustedes saben, yo siempre fui kernerista.

Tic Tac... dijo...

Empiezan a tomar velocidá las aspas del ventilador... guarda con el bobo del presi, imaginate cuando los titulares hablen de cuando mató a las nenas en la ruta y se escapó, cuando se hable de su autosecuestro, de sus fiestas pedófilas con su amigo condenado por abuso de menores y prófugo Gabriel Conde. La historia del gato contrabandista proxeneta y pedófilo es un filón a punto de estallar.

Que no extrañe la osadía de Bonelli, sabe que la mierda detrás del gato es mucho mas que el manejo de la mafia troll en argentina. Y los trolls, que vayan presos, uno por uno. Pagados con la plata del nene que murió por que le cortaron la luz, los jubilados suicidados sin remedios, los nenes hambreados sin escuelas ni comedores. El gato entrega a sus cómplices para ganar tiempo. Van a ir todos presos, por Maldonado, por Nahuel, por el ARA San Juan, por haber destruido un país.

Angel dijo...

mi solidaridad con qwert, alcides francesculo y tantos otros arrastrados que se quedan sin trabajo.

Fabrax dijo...

cago qwert y los demas ................

shanti dijo...

Hay que solidarizarse con los echan del laburo y que han echo su trabajo con tanta dedicación!...un minuto de silencio por favor!