jueves, 14 de junio de 2018

moyano, el feo

Hugo Moyano comentaba sobre los alcances del paro de camioneros que se está desarrollando con éxito el día de hoy, en reclamo a un aumento salarial del 27 por ciento y respondió a una pregunta sobre acusaciones que hacen en su contra desde el macrismo:
Cuando dicen que van a combatir las mafias, la gente se lo toma a risa. Que Macri hable de la mafia es lo mismo que yo hable de los feos, porque él es el número uno”.
Una de las frases de la semana. 

1 comentario:

Norberto dijo...

Con todas mis diferencias con el Hugo negro, debo admitir que él que ha negociado muchas cosas con Isidoro Blanco Villegas es palabra autorizada, que a su vez confirma lo que vemos todos los días en su desempeño donde la extorsión y las "ofertas difíciles de rechazar" son la normalidad.
Hij'e tigre diría un criollo, Ntonino Macri uno de los Cappo de la N'dragheta, parece un antecedente que da pie a pensar que ha heredado lo peor de ambas familias, como por otra parte hemos visto en su larga historia criminal, que la abyecta porción del Poder Judicial dirigida por el Cappo dei Cappi de Tacuarí ha permitido e impulsado a un lugar donde nos avergüenza como argentinos.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos