miércoles, 6 de junio de 2018

"puedo terminar con un tiro en la cabeza"

El fiscal Federico Delgado advirtió que "puede terminar con un kilo de droga en el auto, en una amenaza más fuerte, en un tiro", al tiempo que indicó que "puede pasar es cualquier cosa".
El fiscal se refirió a la citación a declaración indagatoria que hizo el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de un expediente del caso por las muertes de cinco jóvenes por consumo de drogas ocurridas en la fiesta electrónica Time Warp, que se realizó en Costa Salguero en 2016.
"No soy tonto: en los últimos dos años he tenido intervención en causas muy sensibles, en las que llegamos a lugares en los que no pensábamos que íbamos a llegar. Evidentemente, por la fragilidad institucional de la Argentina esas cosas terminan mal", advirtió Delgado.
En diálogo con La Red, recordó que tuvo que "investigar al presidente de la Nación (Mauricio Macri), al jefe de los servicios de inteligencia (Gustavo Arribas), a (el presidente de Boca Juniors) Daniel Angelici denunciado por (la líder de la Coalición Cívica-ARI) Elisa Carrió, al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el tema Odebrecht".
El fiscal criticó la decisión de Martínez de Giorgi: "Tiene la intención deliberada de desprestigiarme, humillarme, destruirme".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es payasesco. Utilizan a personas sucias del poder judicial para sacarse de encima a todos los que lo molestan.
Algunas personas tienen muertos en el placard y estos chorros extorsionan y apretan por eso, como no pueden hacer nada .. porque tienen minoría en ambas cámaras utilizan a varios agentes encargados de esta tarea.
Esta es mi visión, la de una humilde jubilada docente que los padeció en CABA durante 10 años.

Bonazo dijo...

Las mafias de la obra publica en su maxima expresion!!!! licitaciones cartelizadas, coimas a los funcionarios y despues arreglan a la justicia con la plata que se robaron. Mafisosos argentinos que supimos comprar!!!!!