martes, 3 de julio de 2018

(2) cuando se cae el relato y no te quedan argumentos...

¿Porqué no nos dimos cuenta antes?. La solución a la crisis que la gestión de Cambiemos nos fue llevando es dar propinas. 
Te das cuenta vecino que no hay que andar complicando todo. La responsabilidad es tuya, no del gobierno. 



4 comentarios:

Carlos Spienelli dijo...

Mientras te piden que dejes propina para solucionar la crisis, la luz y el gas subieron 1500% en 30 meses, tu salario perdió en promedio 7% acumulado desde 2015, el Estado se desfinanció en 5500 millones de dólares al año por la quita de retenciones, la deuda sube.
Te están tomando el pelo.

ram dijo...

No hay que ser tan drásticos con nuestra hiercalórica diputada en el exilio vacacional cuando ella habla de "propinas" es alguien que sabe de lo que habla....¿vamos a olvidarnos tan fácil que es, casi, la única que se conforma con las propinas que le tira el alegre virreinato? - Digna representante del 51% premium que la votó, propineros indiferentes de un país todo que se va al carajo...

Rodolfo dijo...

Un consejo a la medida de Brandoni. En la calle con una bolsa de monedas: tres moneditas para vos, otras tres moneditas para vos, y sigue...

Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos!
El corazón no tiene un latido, no hace tu-tun tu-tun. Si lo escuchan dice sí se puede, sí se puede

Daniela dijo...

Cervecerías artesanales, pilotos de drones, propinas y changas: el plan del gobierno para superar la crisis económica e ingresar al mundo del trabajo del siglo XXI.