martes, 10 de julio de 2018

cuando te dejan medio kilo de trotyl en la puerta de tu casa y nadie dice nada

Cuenta Raúl Kollmann por acá que el Gobierno de Cambiemos intenta hacer pasar desapercibido el artefacto explosivo que apareció en la noche del viernes en la avenida Callao, entre Arenales y Juncal, en plena Recoleta. Se trató de medio kilo de trotyl (una libra, en el argot), un material típicamente militar, puesto frente al edificio en el que vivía, hace diez meses, un funcionario actual del Ministerio de Defensa.
Junto a la caja había un mensaje: José Luis Vila ladrón, escrito con recortes de diario. Vila es un hombre que se considera cercano al dirigente radical Enrique “Coti” Nosiglia que estuvo durante muchos años en la SIDE, revistó también en áreas de Seguridad y tiene como apodo, llamativamente, “El Garca”
Las hipótesis son muchas: un conflicto por negocios en la compra de material militar, una pelea por la inteligencia en las Fuerzas Armadas, una amenaza por un plan para que los uniformados intervengan en tareas de seguridad y combinaciones de todas esas alternativas.
Vila es subsecretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, es decir, ocupa un lugar de importancia en la cartera a cargo de Oscar Aguad.
Silencio oficial.





2 comentarios:

ram dijo...

Bueno, convengamos que un regalito de ese tipo no es ni positivo ni para alegrarse, ahora, es elemenal que no pueden difundirse esas cosas feas en plena revolución de la porquería.... digo, alegría.

Anónimo dijo...

Destruir y entregar la nación Argentina no puede ser gratuito. Fuerzas israelíes y norteamericanas paseandose a sus anchas y custodiando casa de gobierno. Fuerza aerea inglesa haciendo escala en BsAs rumbo a Malvinas. Nuestra banda de la fuerza aérea humillada tocándole en fiesta privada el "god save the queen" a la puta reina de inglaterra en su cumpleaños como regalo del virrey. Nuestro único submarino y sus 44 tripulantes ofrendados al enemigo y sus familias humilladas y castigadas. Nuestro oro entregado a los ingleses. Fabricas militares vaciadas y sus familias obreras en la calle. Ejército desmantelado. Satélites entregados, tecnología atómica cancelada. Industria exterminada. Soberanía monetaria, económica, financiera y política rendidas y entrregadas al enemigo.
Estamos ante la capitulación total de la República Argentina como Nación. ¿Cómo saber de donde viene el mensaje del trotyl cuando los motivos son millares de vectores apuntando en todas direcciones?
Todo lo que tocó en su vida inútil, chorro, contrabandista, arruinó y destruyó, Dios proteja la nación Argentina.