viernes, 6 de julio de 2018

en el pro todo es marketing: chau a los timbreos

Claro que la calle está dura para el gobierno que la perdió hace tiempo.
Leemos:
Internamente, la Casa Rosada reconoce ahora que los timbreos perdieron espontaneidad desde hace rato. "Dejó de ser una actividad para escuchar a los vecinos, los dirigentes están más preocupados por salir en los diarios", se sinceraron fuentes partidarias.
A fines del 2016, se publicó el instructivo que el PRO entregaba a sus dirigentes con consignas sobre qué hacer y qué decir en los timbreos con un apartado relacionado a las "buenas prácticas de fotografía en timbreos". Uno de los consejos apuntaba a sacarse la foto mientras el candidato, funcionario o militante abrazaba al vecino. "Se transformó en un catálogo de camperas Uniqlo", abundó un dirigente del entorno de Peña en alusión a la ropa de marca japonesa que es furor entre los dirigentes macristas.
El Gobierno, de todos modos, aún no resolvió cómo reemplazar los timbreos. Está bajo análisis. Es una de las tareas que le encomendaron a Durán Barba, que en la noche del lunes debió ser internado por una complicación cardíaca que derivó en la colocación de un marcapasos.
La despedida de los timbreos -una de las posibilidades bajo análisis es apuntar a acciones segmentadas- se da en medio de una serie de revisiones del esquema de decisiones de Cambiemos motivada por los traspiés políticos y económicos de Macri
.
Todo marketing en el PRO. Nada que tenga que ver con la espontaneidad política y la sinceridad del mensaje. 


2 comentarios:

donchango dijo...

No sé porque nos hacen eso, el, timbreo todavía no se fue y ya estamos empezando a extrañarlo. Que prueben con el ring-raje.

Anónimo dijo...

¿Y los 30 spots publicitarios? Yo me había ilusionado con esa medida económica heterodoxa contracíclica.