lunes, 2 de julio de 2018

un gato jugando con las reservas

-Riego país 624 puntos.
-Por efecto de las medidas anunciadas este lunes por el BCRA y el Gobierno para quitarle presión al tipo de cambio, las tasas de Lebac en el mercado secundario se dispararon y cruzaron la barrera del 50% hasta el 52%, para intentar frenar la demanda de dólares.
-Hace dos meses esas tasas de Lebac eran del 30%.
-Las reservas cayeron hoy a u$s 61.234 millones. En este lunes bajaron u$s 638 millones.
-El préstamo del FMI se acreditó el 22 de junio pasado. Entre ese día y hoy, la reservas ya cayeron en USD 2040 M.
-Calculan economistas amigos que con estas operaciones los primeros 15.000 M ingresados del FMI se lo timbean en 2 meses.




1 comentario:

Tienen que ir presos dijo...

Ahí salió Narco Lilita a decir que la solución a la crisis y la recesión es dejar propinas decentes. Otra pelotudez mas para la bola de pelotudeces de estos chetos chorros y pelotudos. Cerveza artesanal, pilotos de drones, robots que te atienden en los hospitales, maestros voluntarios, apagar al estufa y ponerse campera y gorro en tu propia casa, apagar la heladera y prender focos led, bañarte en 5 minutos, dar buenas propinas. Entre estos chorros había un tal Andy Freire, un garca "emprendechorro" que le dieron(inventaron) nada mas ni nada menos que un ministerio, un ministerio entero para hacer un video donde decía que si tenías una bici que la alquiles, si tenías un patio que lo alquiles, si tenías un monopatin que lo pongas a hacer guita, "si sos pobre es porque querés": https://www.youtube.com/watch?v=zW_LRmydyjo
El garca se rajó hace poquito, se borró, se anda escondiendo ahora. Como si no hubiera sido parte de esta catástrofe, igual que Prat Gay.

Decir pelotudeces es gratis y divertido cuando la estabilidad la gestiona otro. El kirchnerismo les dio 12 años de estabilidad económica a estos chorros PRO para que se pasaran una década boludiando a medio mundo. Pero hoy solitos arriba del escenario, las pelotudeces de estos imbéciles chorros traen consecuencias, no estan acostumbrados a responsabilidades, siempre vivieron de robar al estado, de parasitar las empresas de papi, hoy están al mando de un país, y acá los tenés. Lloran y desesperan, tiran la bronca, son un desastre, la mentira que son quedó en evidencia.
Y ahora la tendrán que pagar.