Elecciones en la Facultad de Economicas de la UBA cuando tenían sueños comunes y una visión similar del mundo.
Ya desde los 22 años, en plena década de los 90 Axel Kicillof era un líder universitario y había fundado una de las agrupaciones independientes más renombradas de la Universidad de Buenos Aires: TNT (Tontos pero no tanto). Aquello marcó una época en la Facultad y motivó a que otros líderes estudiantiles hicieran lo mismo en otras facultades y entonces lo seguía el actual presidente del Banco Central, Guido Sandleris.
La vida personal de ambos y los acontecimientos nacionales y de afuera se fueron moviendo hacia distintas direcciones. Y hoy parece que entre ese devenir de la vida de Axel y Guido, uno sigue pensando en esencia lo mismo y otro cambió bastante.
"Ni loco compraría dólares en este momento", te dice hoy el nuevo presidente del Banco Central. Se olvidó que Nicolás Dujovne había dicho hace unos meses que convenía "apostar y ahorrar en pesos" y Carrió que el dólar se quedaba en $23.
ResponderBorrarY también dijo Francisco que "Va a haber menos pesos para ir al dólar y así veremos caer la tasa de inflación", pero no aclaró que va a ver menos pesos para comprar pan, carne, fideos, pagar tarifas y el colectivo...
ResponderBorrar¿Otro que cayó en la educación pública? Fijate como los nenes del Cardenal Newman no se equivocan ni se confunden nunca de que lado están. Los oligarcas antipueblo saqueadores siempre tienen bien claro quien es el enemigo de su clase esclavizadora, lo maman de chiquitos en sus casas y en SUS escuelas. Tienen esa ventaja por sobre la inocencia del pueblo que es educado desde los medios para ser acrítico, desideologizado, neutral y todas esas forradas que terminan generando desclasados como el tal Sandlers.
ResponderBorrarBueno, si al caso vamos en sus años mozos Hernán Lombardi admiraba (y visitaba) el país de Kim il-Sung. Ahora prefiere el de Kim Bassinger. A la vejez, viruela.
ResponderBorrarEs cierto de que hace 20 años Guido acompañaba a Axel en el centro de estudiantes. Y ademá:
ResponderBorrarEn 2012 bancaba a Chávez.
Y en 2014 a Pablo Iglesias.
¿Será que lo dice porque ya sabe que su palabra y su acción tienen menos valor que el peso?
Bueno,convengamos que entre las virtudes amarilla está lo "móvil", este muchacho y sus convicciones móviles, las promesas de campaña móviles y el más móvil de todos, el excelentísimo primer bailarín y sub-presidente en retiro efectivo, don virrey...
ResponderBorrarSandlers le acaba de decir a La Nación que Caputo se fué por no saber implementar un plan que no era de él, y que a él (Sandlers) lo pusieron al frente por ser "el padre de la criatura". En resumen, un tarado mental. Como no podía ser de otra manera cambian una basura para poner a un inútil peor. Como Dibujovne, como Iguacel, como Basavilbaso, etc.
ResponderBorrarSoberbios analfas de barrio cerrado que terminan como Lucas Llach dando lástima en twitter, o borrados del mapa como el chorro ladrón Tetaz. No casualmente el Sandlers éste también era un ignorante payaso twittero igual que Llach y Tetaz. Todos cortados por la misma trincheta.