Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2018

un tiro al corazón de cambiemos

Donde más duele en un esquema de poder, señalar ausencia de conducción:
"El dólar se escapa…Los funcionarios renuncian…El Fondo pone reglas…¿Quién está a cargo?". 
Y la ironía de la evidente recreación de la mesa chica reducida a Christine Lagarde y Donald Trump, dónde se toman las decisiones. 
La revista Noticiadesnuda una realidad: la Argentina es un barco sin rumbo, con una deuda gigantesca que ha tomado irresponsablemente esta gestión y que a fin de año va superar el 100 por ciento de su PBI, agregamos nosotros.
Como si se hubieran robado uno.


8 comentarios:

  1. Voy a objetar lo de la deuda, que por supuesto es irresponsable por sus efectos sobre la Patria, pero que fue tomada a conciencia con recursos propios enmascarados en fondos de segunda dando órdenes a sucursales de segunda de bancos de primera en guaridas fiscales y con fondos nuestros de cosechas y exportaciones no liquidadas, que entraron y salieron en dólares con información privilegiada obteniendo ganancias difíciles de calcular por lo exhorbitantes, y eso no fue un error, es la forma de explotación financiera neoliberal que en este caso llegó al extremo de mejicanear a grandes fondos de cobertura, buitres bah, del norte.
    Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto Norberto que la dependencia es una opción racional. Como lo es un camino independiente.

    ResponderBorrar
  3. Con todos los índices sociales en rojo, Macri entregó la llave de la gestión económica al FMI. Lo veíamos venir pero yo no me imaginaba con tanta profundidad y gravedad. Los hijos de nuestros nietos comprometidos por decisiones que tomaron estos irrsponsaables concientes.

    ResponderBorrar
  4. Ahora hay un detalle no menor sobre esto, desde un principio sacraron la obligación de liquidar las exportacines, primero alargando el tiempo, y después sacándole el límite de tiempo, y son tres cosechas, es decir cerca de treinta mil millones de dólares cada una, noventa mil millones de dólares sustraídos al mercado, para sus negocios por supuesto, pero que hubieran mantenido controlada la divisa en valores que no la hubieran disparado, y como consecuencia de ello, incrementado la inflación.
    Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar
  5. Y el recorte en asignaciones familiares, otro requisito del FMI El acuerdo con el FMI que significa transferir recursos sociales al pago de la deuda. El decreto 702 de Macri podó las asignaciones familiares con modificaciones sustanciales.

    ResponderBorrar
  6. No sé, por acá pasa gente muy prejuiciosa, ¿de dónde sacan que hay "crisis de mando"?, si está todo perfecto y yendo por los carriles normales, la bafta cuesta una boludez, el dólar a 42 (lunes a 44) y a la dictadora Cristina la sucedió, la demócrata sin votos christine tan grata de ver y pa`mejor importada, puede ser que alguno se haya encariñado con el virrey, peroi se sabía que era un interinato y ahora necesita su merecido descanso para contar dolaritos fugitivos.. "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", cantaba Serrat y es así, hay que resignarse nomás....
    Nota tristona, está tan devaluado el virreinato que en la tapa de una de SUS revistas salga esa caripela en lugar de una niña en bikini, no sólo les sacan la guita, encima les agreden los ojos así...

    ResponderBorrar
  7. Que épocas aquellas del "gabinete ampliado" fue hace mucho, como 3 semanas. Que grandísimo cínico el gato catrasca. Hasta dónde seguirá haciéndose el boludo este psicópata.

    ResponderBorrar
  8. Lamentablemente la culpa no es del chancho (o del gato) sino del que le da de comer. Si el pueblo no deja de votar a gorilas y oligarcas deberá hacerse cargo de las consecuencias.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.