Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2018

la llama olímpica, alimentada a gas, se apagó misteriosamente en buenos aires

Leemos:
La llama olímpica es uno de los símbolos por excelencia de la historia de los Juegos Olímpicos y la tradición marca que debe mantenerse encendida durante todo el desarrollo de los mismos, y apagarla es el último acto a realizar luego de la ceremonia de clausura.
Sin embargo este martes a la tarde, durante el tercer día de competencia de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, la llama se apagó y no se conocen los motivos. La misma estuvo en ese estado durante algunos minutos y luego volvió a encenderse, según informaron A24 y MinutoUno.
Mantener viva la llama es una tradición que comenzó en la ciudad griega de Olimpia, donde se organizaban antiguamente los Juegos. En aquel entonces, el fuego estaba asociado con las divinidades, ya que se creía que Prometeo se lo había robado a los dioses.

5 comentarios:

  1. La empresa TGS es la encargada de mantener el fuego. No hay remate. Los dioses dejaron su mensaje...

    ResponderBorrar
  2. Y encima Larreta gastó u$s 650 millones en los juegos. Gerardo Werthein, Director del Comite Olímpico es también Director de Grupo Werthein, dueño de la empresa TGS que provee el servicio de gas para la llama olímpica.

    ResponderBorrar
  3. ....ni el tiro del final te va a salir......
    Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar
  4. Les llego la boleta con los aumento y la apagaron para ahorrar

    ResponderBorrar
  5. Verguenza mundial histórica. Ya no les alcanza con destruir la Argentina. El virus sub-desarrollista de estos chorros inútiles ya se esparce hacia el resto de la civilización humana. Ni la llama eterna de los juegos olimpicos pudo safar de estos forros inútiles ladrones.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.