miércoles, 28 de noviembre de 2018

ojo con los violentos e inadaptados

Llegó el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, a Buenos Aires para participar de la cumbre del G20. Lo recibió el canciller Jorge Faurie.
La ONG estadounidense Human Rights Watch pidió a la Justicia argentina iniciar una causa penal contra el príncipe. Según publicó The New York Times, se lo acusa como el responsable de "ataques aéreos indiscriminados y desproporcionados contra civiles" en Yemen, algo que está catalogado como un crimen de guerra. La denuncia también incorpora el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en Turquía, que fue brutalmente torturado.
Cuidado, vecino. Llegó el primero y es amigo de la gestión de Donald Trump

2 comentarios:

ram dijo...

La verdad es que empezó mal esta cosa del G20, que un funcionario menor, un desconocido haciendo de canciller, reciba a este prócer saudita, un heredero como nuestro escelentísimo sub virrey... es una afrenta, correspondía que fuera el quetejedi, su ministra malbec o cuando menos el dictadorzuelo jujeño morales, realmente queda feo que llegue un tipo que admiran y lo reciba un nadie...

Graciela dijo...

Me gustaría ver ahora en las sesiones del G20 y con la presencia de este príncipe asesino hablar de Maduro y Venezuela. ¿Pedirán sanciones?.