miércoles, 12 de diciembre de 2018

de la nueva política tan antigua como la vieja política

No es la primera vez que ocurre en caso de ser verídica la aseveración del periodista Hugo Alconada Mon. Pero si demuestra que los formuladores de la "nueva política" tren la viejas mañas de los operadores de siempre. 
En diálogo con Fernando Alonso por Radio Caput el periodista de La Nación analizó la citación a Franco y Gianfranco Macri por parte del juez Bonadio que dio detalles de como se entremezclan el financiamiento de la política y el club de la obra publica por dónde circulan millones de pesos sin control. Allí, no solo ratificó como Mauricio Macri pedía dinero para su campaña a empresarios sino como los diagramadores de la estrategia electoral de Cambiemos para debilitar al peronismo habrían financiado parte de la campaña de Sergio Massa. ¿Querrán repetir el operativo en el 2019?.
Cuando la picardía supera a las convicciones.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Siempre fue un tipo muy sucio, para ganar la presidencia de Boca asoció a los barras el tiempo necesario antes para asegurarse una diferencia de votos para ganarle a Ameal y Heller, que habían saneado el club, y luego usó el futbol para sus negocios particulares de compra venta de jugadores con la destacada participación de Arribas, mientras hundía las actividades sociales, tanto que con conducciones de todo tipo y éxitos y fracasos deportivos, esas funciones son destacadisimas en clubes como Ferro, Vélez, River, Lanús y otros en un contraste evidente entre el objetivo comercial y el social.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Ernesto dijo...

En el 2015 ya se hablaba de que Macri les pagó al FR los carteles de la Panamericana. En parte es por ahí...

Carlos dijo...

Con razon masa no participará de ninguna unidad

Graciela dijo...

La semana pasada los diputados del FR le dieron los votos a Vidal para endeudar brutalmente la provincia por 68.000.000.000. Va a volver a hacerlo. Pero ahora más visibles.

Anónimo dijo...

Massa cogoberno la pcia.de bs.as.Puso a sus alcahuetes en el bco.Pcia.Desde Amondarain.el cabezon Dip.nacional. Entre otros varios.Y votandole todo a la Hiena"
Rodo