jueves, 13 de diciembre de 2018

la herencia pesada que va dejando vidal

Según la agencia calificadora Moody´s, las provincias argentinas y la Capital Federal tienen una perspectiva negativa para el 2019, producto de los menores ingresos y los mayores costos financieros, lo que se potencia con la “severa recesión” que atraviesa el país y la transferencia de responsabilidades presupuestarias.
En este sentido, resalta que la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires son las más afectadas por el cambio en las responsabilidades presupuestarias, porque asumirán la responsabilidad de subsidios a familias de bajos recursos para servicios de agua y saneamiento, así como también de subsidios al transporte público y la energía
.
(Nota completa por acá).


1 comentario:

Horacio dijo...

Todo el staff de Vidal incluyèndola, para cada pormenor tienen la muletilla: la provincia que nos dejò Scioli y el peronismo en sus ùltimos gobiernos. El peronismo tuvo gobernadores buenos y flojitos. Pero cuando les toca ser gobierno a ellos nos hunden a los bonaerenses en un pozo de difícil salida. El endeudamiento provincial es récord.
Toda la gestión está en crisis y desordenada.