Ayer hubo 400 mil argentinos sin energía eléctrica y hoy seguimos.
Pero para el circuito oficial de comunicación el tema principal es "Vidal candidata, empresario honesto, créditos UVA y, claro, Venezuela".
La agenda de los medios masivos, diarios, canales, radios medios digitales, que blindan día a día la gestión Macri y sus socios de las empresa privatizadas: Joe Lewis, Nicolás Caputo, Marcelo Mindlin, que se quedaron con las ganancias de los mayores tarifazos de la historia sin trasladar recusos a la inversión de la infraestructura prometida.
Al menos esa era la excusa.
Bueno, una pregunta con respuesta automática, la guita fue (y va) adonde corresponde que vaya y es a los seguros refugios donde tiene que ir de parte de sus dueños, los empobrecidos empresarios de matriz amarilla (testas inclusive)... no es tiempo de hacer comparaciones odiosas con esos negros días en que se regalaba la tarifa y cualquier hijo de vecino se creía con derecho a tener aire acondicionado.... y crimen de crímenes, usarlo.
ResponderBorrarPor suerte y hasta diciembre, se hizo la normalidad y a esos aparatos a mirarlos con la ñata contra el vidrio..... usted seguro que tiene otros planes, sospecho.
Como les duelen los votos de los que confiaron en que con los créditos UVA iban a tener su casa y no solamente ahora se dan cuenta que a duras penas llegan con la cuota sino que están comenzando a sospechar que le estan comprando una casa al banco que es el que va a terminar quedándosela cuando terminen de esquilmarlos.
ResponderBorrarGran titular de The Nation que arranca con "el gobierno cree que..." jaja me estan hablando del mismo gobierno que "creyó" que la inflación iba a ser de un 15 y terminó siendo de casi 50 ???
Lo mas terrible es escuchar a las víctimas de las estafa con los UVA y que los pongan en la hipótesis de un valotage macri-cristina y te dicen que votarían en blanco porque son todos iguales.
El otro día escucharlo a Buzzi (ex fedeagro) decir que los productores estan enojadísimos con macri pero le nombran a los k y se les va el enojo, me dio la pauta de toda la militancia que nos queda por hacer