lunes, 14 de enero de 2019

macri: el mayor perdedor del mundo


Lo dice nada menos que Bloomberg desde afuera de nuestras fronteras, desde el núcleo supuestamente más cercano a Cambiemos. Según los pronósticos de la importante agencia de noticias internacional especializada en finanzas, el peso caerá más de un 20%, el dólar llegará a $50 y la inflación se mantendrá entre “30 y 40%”.
La caída de Argentina, llamativamente por donde viene la definición, la describen desde el primer día de gestión del macrismo que "todo ha ido cuesta abajo desde allí"
Para Bloomberg, claramente, según "los mercados de dividisas globales" Mauricio Macri es “el perdedor más grande del mundo.
Y la mano no viene nada bien para este año. 


2 comentarios:

Eduardo dijo...

Estos de bloomberg solo ven el árbol. Los mayores perdedores del mundo somos el 95% de los argentinos.

ram dijo...

Habría que preguntarse de acuerdo a qué lógica llaman "perdedor" a este tipo y segurasmente NO es una lógica afín al pueblo argentino... es un "perdedor" por haber demolido el castillo de naipes de la timba financiera y las pornográficas ganancias de "los inversores", es "perdedor" porque la joda se agotó más rápido de lo esperable, angurria, ignorancia, ineptitud, o un poco de todo, "perdió" y ya están buscando un reemplazo aunque usarlo, lo van a usar mientras le puedan seguir sacando algo, sin descartar la chance de fraude exitoso y que siga... para ellos es la opción "perdido por perdido"...