Páginas

sábado, 19 de enero de 2019

crecen las esquinas de la bronca

-Crónica lo estampa como título central: "La bronca también aumenta"
Afirma que en el "Cuarto "ruidazo" nacional en contra de los tarifazos", "millones de vecinos en todo el país expresaron su repudio a los aumentos anunciados por el gobierno". Enumera que "Las mayores concentraciones porteñas se registraron en intersecciones como Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo); Corrientes y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento (Belgrano); Rivadavia y Pedernera (Flores); Defensa e Independencia (San Telmo); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza); Lacroze y Álvarez Thomas (Colegiales); Rivadavia y Carhué (Liniers), San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja (Parque Patricios)"
-Para Página/12, que lo destaca en tapa en espacios secundarios, "El ruido contra los tarifazos no se detiene" y "Es cada vez mayor la cantidad de personas que se suman a la protesta callejera contra la suba de los servicios públicos que implementa el gobierno de Cambiemos"
-Diario Popular hace lo propio y edita que hubo anoche "Otro ruidazo contra el aumento de tarifas": "Cansados de los aumentos en los servicios, vecinos de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia se conglomeraron en diferentes puntos para hacer oír sus reclamos en contra el tarifazo. La protesta fue impulsada por la Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero. Nuevamente, los ciudadanos salieron a hacer ruido con cacerolas y otros artefactos para rechazar el alza de tarifas, mientras que tampoco faltaron carteles hechos a mano para expresar el descontento contra esta iniciativa, o bien contra otros políticas adoptadas por la gestión de Mauricio Macri"
-Recopila DsD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.