viernes, 18 de enero de 2019

los "anti" en una curiosa encuesta

 Los argentinos se sienten peronistas en un 32.3 por ciento. Y antiperonista 39.6 por ciento.
 Se identifican como Cambiemos en un 25,2 por ciento. Y la novedad en una encuesta que hayamos visto que aparece el "anticambiemos" con un 54.3 por ciento.
 Como kirchnerista se definen el 26.0 por ciento. Y antikirchnedrista el 58.4 por ciento
-Resumiendo desde el lado negativo, en esta encuesta de Gustavo Córdoba el 39,6% se define antiperonista, el 54,3% anticambiemos y el 58,4%, antikirchnerista.
-Y en un escenario electoral con la presencia de Martín Lousteau (9.1), Juan Manuel Urtubey (9) Sergio Massa (7.4), Alfredo Olmedo (5.2), José Luis Espert (4.4), Nicoll´s Del Caño (0.9), Cristina aventaja a Mauricio Macri 31,1 a 22.8 por ciento
-Cruces para pensar.

2 comentarios:

ram dijo...

Supongo, mal pensado como soy, que en estos tiempos van a haber encuestas hasta para hacer dulce y que irán "demostrando" lo que quieran demostrar los que las encargan y pagan, más o menos demostrarán que el kirchnerismo es caca, malo, peligrosísimo..... claro, tanta encuesta sólo puede ser el campo minado caza bobos que necesita la porquería desgobernante para perpetuar la estafa .... estaría bueno que hablemos de minas, de fútbol, de bueyes perdidos, de cualquier cosa menos de estos engendros sólo útiles a la desgracia en marcha.

Norberto dijo...

No hay que olvidar que por encima del corazón prima el bolsillo, lo que no es reprochable porque sin estómago alimentado el corazón no funciona.
Pero como uno conoce un poco de matemáticas, puede analizar lo que se escribe cuando se habla de estadísticas, que son la base de las encuestas, y en la encuesta anterior se le desliza que la imagen buena de Cristina en la PBA es del 54,4% y la negativa del 44,1%, y como sabemos la Provincia es muy próxima a la media nacional, pero cuando uno va a la imagen nacional entre mala y muy mala da el 54,3% y la buena y muy buena el 43,8%, entonces uno se pregunta como es que se invierte, y la explicación podría ser los tres millones de la CABA que como sabemos no alcanza, ¿entonces?, para eso necesitamos algo más contundente, con mayor peso estadístico, por ejemplo el interior, y la ecuación cierra con el 59,2% de imagen negativa y el 39,0% de imagen positiva allí, creíble si solo tomamos una parte de la región centro, pero no el resto del país excluyendo las PBA y CABA. Es allí donde se ve que el estómago manda para mantener vivo el corazón, aunque siempre el segundo deslice pistas para el ojo avisado.

https://es.scribd.com/document/396241038/Encuesta-Gustavo-Cordoba-y-Asociados

Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos