-La devaluación, los aumentos tarifarios y la altísima tasa de interés, las principales causas de este resultado.
-Las metas pronosticadas por el mejor equipo de los últimos 50 años fueron 10 por ciento inicialmente.
-Por supuesto que ninguna paritaria logró acercarse a estos aumentos de precios generalizados. El salario de los trabajadores y el haber de los jubilados argentinos sufrieron un nuevo y terrible retroceso.
-No fueron tormentas. Fue Macri.
5 comentarios:
Los que tenemos menos de 27 jamás vivimos o sufrimos una inflación como esta del macrismo. Y eso que ya votamos varias veces. Gracias Mauricio por hacernos conocer esta maravilla de país.
Pero hay que ser justos y reconocerle algo al excelentísimo felino, la inflación elevada es muestra de su incapacidad para gobernar..... la joda es que avisó y el tontaje quería "cambiar", o sea, se juntaron el hambre y las ganas de comer.
El gobierno combate esta informacion via las redes sociales, donde desde hace dias circulan un listado con la inflacion durante los gobiernos peronistad..en el subte podes vobservar muchas pantallas con ese mensaje y al receptor reenviandolo...gano la postverdad.
Anónimo, estos blogs y facebook y twitter también son las "redes". Ahí se está dando una batalla que hay que segur dando y creciendo.
Ínflate y revienta de una vez, Macri Puto.
Publicar un comentario