martes, 15 de enero de 2019

oficial: la inflación más alta de los últimos 27 años

-La gestión Mauricio Macri generó la inflación más alta de los últimos 27 años, y Cambiemos registra la mayor inflación promedio anual desde la hiper en los años 80.
-La devaluación, los aumentos tarifarios y la altísima tasa de interés, las principales causas de este resultado.
-Las metas pronosticadas por el mejor equipo de los últimos 50 años fueron 10 por ciento inicialmente.
-Por supuesto que ninguna paritaria logró acercarse a estos aumentos de precios generalizados. El salario de los trabajadores y el haber de los jubilados argentinos sufrieron un nuevo y terrible retroceso.
-No fueron tormentas. Fue Macri. 

5 comentarios:

Julia dijo...

Los que tenemos menos de 27 jamás vivimos o sufrimos una inflación como esta del macrismo. Y eso que ya votamos varias veces. Gracias Mauricio por hacernos conocer esta maravilla de país.

ram dijo...

Pero hay que ser justos y reconocerle algo al excelentísimo felino, la inflación elevada es muestra de su incapacidad para gobernar..... la joda es que avisó y el tontaje quería "cambiar", o sea, se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Anónimo dijo...

El gobierno combate esta informacion via las redes sociales, donde desde hace dias circulan un listado con la inflacion durante los gobiernos peronistad..en el subte podes vobservar muchas pantallas con ese mensaje y al receptor reenviandolo...gano la postverdad.

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo, estos blogs y facebook y twitter también son las "redes". Ahí se está dando una batalla que hay que segur dando y creciendo.

Neomontonero dijo...

Ínflate y revienta de una vez, Macri Puto.