jueves, 24 de enero de 2019

¿será este el problema con venezuela?

Según la CIA World Factbook, desde del 1 de enero de 2017 Venezuela tuvo la mayor estimación de reserva de petróleo probada de cualquier país, incluyendo Arabia Saudita, país este último dónde la democracia tal cual teorizan desde occidente, no existe.
Una pista para entender. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal barajada que viene la mano.
EEUU decidido a derrocar a un gobierno
elegido democraticamente. Y aca Macri
acompañando alunisono y confirmando el
nivel de dependencia del Pro con los EEUU.
Nuestras elecciones van a estar jodidas.
No van a querer perder ni aun perdiendo.
Todavia quieren hacer la unidad con gente
que visitaba la embajada para llevar novedades?

Los gringos están muy lejos de casa dijo...

Ya habló Rusia, ya habló Mexico, falta Xi xinping. La UE no se atreve todavía a bancar el golpe. Maduro ganó en 307 de 335 municipios de toda venezuela. En elecciones pacíficas y con veedores internacionales.

Huyen de medio oriente. Estan en una crisis de estado fallido con el "government shutdown" matándose entre ellos. Acá solo tienen banca en unos criminales de cabotaje como Macri, Bolsonaro, "Temer". Peña Nieto era unos de esos intocables del establishment, México lo limpió y no se arrastra mas. Lula el verdadero presidente del pueblo preso cual Mandela, Brasil al borde de una guerra civil, Argentina al borde del estallido.
Venezuela está mas segura que nosotros, estan preparados, tienen ejercito, tienen gobierno leal al pueblo. Los argentinos y brasileros somos los que estamos en pelotas y a la buena de Dios con traidores al mando. Si méxico pudo salir del mas salvaje y aterrador de los infiernos, nosotros la tenemos mas fácil.

Anónimo dijo...

Urtubey y Massa reconocen al autoproclamado nuevo gobierno. Me parece que los gringos estan bien cerca. Eso sin contar la oficina del FMI en el Banco Central ni la base en Neuquen.

Alcides Acevedo dijo...

Hay que ser pelotudos ¿por qué no le pregunta a alguno de los miles de venezolanos que huyeron de su país y viven ahora en Argentina? vamos abran los ojos... y cierren el orto.

Nardo dijo...

Donde se vive respirando democracia es en Arabia, Alcides. Salvo que se enoje el Rey y te mande a matar por ser opositor. Pero claro, es aliado de EEUU y acá en el G20 lo recibieron como a un héroe.

Todo vuelve dijo...

Acepedo! Los que se volvieron a Venezuela no tenían muchas ganas de quedarse, safaron del hantavirus! Fueron mas vivos que vos.
¿Querés saber que pasa en Venezuela? este pibe anda de Turismo por allá ahora mirá:
https://twitter.com/DiegoEnLaLucha/status/1086496151942168576

Gente en los parques, comercio normal, 3 millones de viviendas nuevas.
Las malas lenguas dicen que las 3 millones de viviendas son para los milicos, me parece bien, los yankis hacen lo mismo a sus milicos les dan todo. Mierda que van a invadir Venezuela, Vietnam en comparacion va a ser un paseo.

Estas nervioso alcides? Que pasa? Seguí gritando Venezuela, dale. Esto es Argentina acepedo, andate vos a Venezuela o a Cuba a romper las bolas y protestar. Acá nos ocupamos de lo nuestro, hdrmp. Falta poco. Upa, ya estamos en elecciones. Mira vos que rápido pasa la hora.

Neomontonero dijo...

Le tocaron a los yanquis y saltó Acepedo.

Lacayo del imperialismo. Como su puto amo, Mauricio Macri.

ram dijo...

Che, no sean malos con alciditos, el coso es fiel a su naturaleza, ¿qué es lo que hace una babosa?, arrastrarse y dar un poquito de asco..... tá perfecto.
Lo interesante de todos estos "indignados" anti chavistas es que hablan de los problemas venezolanos como si sucedieran por generación espontánea (de la maldad de la "dictadura") y no por un escenario cuidadosamente montado por los medios a las órdenes del querido tío sam... en fin, me hace acordar a la "dictadura" de Allende y la "solución democrática" con el pinocho.... tan igualitos, no?

Anónimo dijo...

La historia es circular gracias a los pelotudos como Acevedo, no tenemos destino

Mordisquito dijo...

Curiosa dictadura la del gobierno de Venezuela. Juan Guaido se proclama "presidente encargado" de Venezuela por ser presidente de una Asamblea Nacional elegida democráticamente en elecciones libres bajo la dictadura de Maduro, jaaaaa.
Digo, si el gobierno venezolano fuera una dictadura todo acto emanado de ella sería ilegítimo, entonces la Asamblea Nacional y Juan Guaido en particular sería fruto de un acto ilegitimo de una dictadura ¿o me equivoco?
Los argentinos, que conocemos bastante de dictaduras, sabemos que una de las primeras cosas que hace una dictadura es abolir las instituciones de representación democrática popular como los Congresos y/o Asambleas. Entonces ¿qué clase de dictadura es ésa que permite la existencia de uma Asamblea Nacional en sedición? y no sólo eso, si no que permite que Guaido en cuestión hable libremente ante una concentración llamando a la sublevación.
¿Todo eso no se nota demasiado? ¿Será que la democracia y las leyes y administración de justicia, sirve si, y sólo si, es la fachada institucional del poder económico colonial y sus administradores locales?