martes, 12 de febrero de 2019

d'alessio columnista de clarín y hoy clarín dice que es un abogado trucho

Para el editor de Clarín, Ricardo Roa, el apuntado Marcelo D'Alessio es un abogado trucho, que se vende como especialista en seguridad, y hoy al servicio de presos exfuncionarios kirchneristas en un operativo contra el bueno del fiscal Carlos Stornelli
Sin embargo si uno entra a google y busca solamente "clarín/d'alessio" va a encontrar no menos de 20 artículos firmados por el mismo Marcelo D'Alessio como columnista del diario y experto en narcotráfico: 
Explicame ésta, Ricardo Roa. Cómo tan prestigioso y creíble Grupo de comunicación, el principal en su influencia, tiene un abogado trucho que realiza operaciones truchas y es un destacado columnista de ese medio.

4 comentarios:

Fabrax dijo...

Clarin cada dia se supera mas.... lo mas loco que este personaje no es que escribia hace un año o 6 meses. el propio articulo que nos muestran esta firmada nada menos que el 18 de enero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos de un mes.. es imcreible como toman de idiotas a sus propios lectores

ram dijo...

La verdad es que somos muy injustos con el gran diario de mierda, pobres, seguro que a ellos también los engrupió el coso ése.... realmente tremendo el poder de los presos K, que los obligaron a tener de "periodista" al bicho infeccioso, es terrible que la prensa seria se vea tan en joda, o tan boludo el que la lea.... y no digamos el que le crea.

Rodolfo dijo...

Ser columnista de ciertos diarios permite transformar instintos o sentimientos primarios en una actividad moral, intelectual y socialmente aceptada. Igual a poner una verduleria y tratar o vender fruta podrida. O peor, que suceda que a falta de clientes, el verdulero termine por alimentarse de la fruta podrida. El problema, en ambos casos, es que se ve afectado el "capital" del negocio: el prestigio que se va estropeando.

donchango dijo...

Clarín, como de costumbre, tiene razón, cualquiera que escriba en el Clarín es un miserable y un chanta.