martes, 19 de marzo de 2019

d'alessio también investigaba a vidal

Carlos Pagni, periodista de La Nación, en un llamativo comentario editorial donde trata de desentrañar el caso que involucra al juez Ramos Padilla, al fiscal Carlos Stornelli, al Gobierno y al "submundo" de los servicios de Inteligencia, se refirió al hallazgo de carpetas que involucraban a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Da a entender que se trata de un espionaje de Cambiemos contra Cambiemos. Recordemos que no sería una novedad en la operatividad de Mauricio Macri que llegó a investigar a su propio cuñado, Néstor Leonardo, quien impulsó la causa de las escuchas ilegales contra el primer mandatario cuando era jefe de Gobierno porteño.
De a poco las partes se juntan. 

5 comentarios:

Norberto dijo...

En mi opinión es muy claro que Isidoro no quiere dar el paso a un costado porque se ve como el pato de la boda en caso que esa espiada a quien es muy difícil nombrar sin insultarla, dado que tiene entendido que dentro de su propio campo es descartable, además de haber trabajado solo para los intereses propios y de su banda, incendiando aquellos que no lo eran, al extremo que están en peligro de perder sus empresas, por ejemplo el caso de los Rocca. Y esta especialidad de los empresarios argentos, y del mundo, llevada al extremo en su caso, tiene además orígenes en la famiglia, también es muy utilizada por toda la gente de su palo, donde las carpetas extorsivas circulan en grandes cantidades, como lo demuestra la influencia del Cappo dei Cappi sobre todo el ámbito judicial.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Gato encerrado dijo...

Tiene cuatro patas, una cola y maulla. Solo puede ser una cosa. Obvio que hay carpetas de Vidal, el gato tiene carpetas de todo lo que le pertencece. Hasta a Antonia la debe tener carpeteada el enfermo. Llegó a extorsionar a su propio padre. Sin palabras.
Siempre fue él.

Anónimo dijo...

Para mí, es un intento desesperado del círculo rojo (que habla a través de Pagni) de definitivamente hacer que Vidal rompa con Macri, y bajar al gato de las elecciones, más ahora que, en un hecho inédito de la historia mundial, un presidente en ejercicio se autoincrimina de los delitos cometidos durante los 30 años que fue directivo y socio de los negocios del grupo familiar. El círculo rojo está desesperado entre la amenaza populista, la tercera vía que no levanta y el gato con signos de demencia. Necesitan a Vidal y tienen que generar la ruptura con un presidente en caída libre hacia la locura.

Gato encerrado dijo...

Vidal no es Macri. Macri no llegó sólo por Magnetto. Macri llegó gracias a recursos mafiosos propios y heredados, pero especialmente propios: Arribas->Operacion Nisman, Angelicci, mossad-israel, embajada U.S, sus contactos directos con el poder de España, político y oligarquico, el mismo que tiene con Holanda. Aprietes, amenazas llevadas a la acción. Uso de la violencia, barrabravas. Multiplicidad de cosas asquerosas y ordinarias a las que Magnetto no tiene acceso tan directo como el que tiene el gato, personaje que no duda en tirarse de cabeza a la violencia poniendo el cuerpo y la cara sin medir consecuencias aupado en su impunidad y poder oligarquico. Ya se llevó puesta una corte suprema antes, coimeandola para safar de una CONDENA A 10 AÑOS por contrabando. Y siguio presentándose frente a la sociedad con total desparpajo, no solo en Boca, sino como jefe de gobierno y despues como presidente. Comparar a Macri con Vidal (que es una chorra delincuente empleada de él igual que D'alessio) o con cualquier otro delincuente del montón es no entender nada.
Solamente un criminal del calibre de M.Macri puede sostener esta locura criminal desatada en la Argentina de magnitudes jamás vistas en el mundo.

Una Vidal no duraria un pedo en el aire. Por eso, que semejante monstruo ya no pueda controlar sus elementos de poder, es la oportunidad para despedazarlo de una vez. Vidal no tiene poder ni recursos propios. Es una bruta ignorante. Esta donde está gracias a Macri. Igual que Larreta. Igual que Micetti. Magnetto y Macri son dos mafias enfrentadas.
Esta es LA oportunidad del pueblo argentino y de las fuerzas nacionales y populares de recuperar la patria perdida. A no desperdiciarla. Destruir a Macri tiene que ser el objetivo. Larreta es Macri, Vidal es Macri, Angelicci es Macri, D'alessio es Macri, Arribas es Macri. El objetivo es MACRI no nos distraigamos.

Dr. Clarinete Frankenstein dijo...

"dos mafias enfrentadas" El mafioso calabrés dueño de media argentina usa a los D'alessios, la CIA, el Mossad, wall street y el crimen organizado, Y magnetto la Corte Suprema, que mal te veo garganta de lata.

Como dijo Guillermo Moreno hace poquito entre risas: "No sea que los peronistas tengamos que salir a ayudar y rescatar a Clarín y a Techint de su propio monstruo que vino a exterminar la Argentina con ellos adentro"