martes, 26 de marzo de 2019

debe ser un día récord

C5N supera este martes a todos los canales de noticias de cable juntos y compite con todos los de aire superando a América, el 7 y el 9,
Otra cosa que observé desde el lunes. Todos los programas políticos hablan del fracaso de la gestión de Mauricio Macri. 
Saludos vecino. 

4 comentarios:

teo dijo...

Básicamente, el círculo rojo está unificando discurso y es sponsor de todos los canales de aire y cable: ya le bajo el pulgar a Macri y ya anunció cómo postulante a Lavagna para oponerse en el ballotage a la Yegua única y verdadera preocupación, xq a) Hoy Macri pierde un ballotage hasta con Del Caño, y b) puso en riesgo el patrimonio del círculo rojo, acumulando pérdidas sin antecedentes y judicializando a sus miembros, a favor de empresas yanquis. La venganza será para alquilar balcones y con paraguas para no salpicarse. Macri está sufriendo un "golpe de mercado financiero" y no hay tasa que resista a la capacidad del círculo rojo de comprar dólares. En algún momento le plantearán el ultimatum para que no se presente y se ponga a disposición de la justicia. ¿El temor a la Yegua? Sucede que el círculo rojo sabe que el desatre es tan grande que si gana tendrán que hacer cirugía mayor sobre las matrices dominantes de la economía y eso es peor que perder plata

Anónimo dijo...

No nos engañemos que Macri todavía tiene mucho poder de carpetazo y al FMI de su parte,dentro de poco le quitarán la causa a Ramos Padilla y nos contentaremos con creer q Macri pago costo político pero pasará lo mismo q con los aportantes truchos, NADA.
Yo hago fuerza para q Mauri se presente, así erradicamos al mal de raíz.
Mauri es dueño de Cambiemos, consigue los fondos y hasta a Vidal la tiene agarrada de la ......
A Lavagna lo inflan como a Olmedo.

teo dijo...

Sin importar demasiado los sucesos judiciales, el problema es la economía y Macri enfrentará una hiper con recesión + una devaluación forzada, y no hay préstamos de 60 millones de dólares diarios que puede contener las fieras financieras. Como ya lo sabe todo el mundo, el círculo rojo prepara pupilo.

Norberto dijo...

Hasta ahí de acuerdo Teófilo, pero también es cierto que será una guerra de mafias, y que volarán carpetazos, porque Miauricio sabe que él y la banda serán el pato de la boda así ganen los propios, la Hiena o el Pálido, dado que el daño causado ha sido demasiado. No se debe creer que se entregará sin agotar las municiones, porque ya ha dado muestras que fuera de su incapacidad para todo lo que no sea delincuencia, tiene la mente enfocada en ello, en ese campo puede ser tan dañino como el propio Cappo dei Cappi de la calle Tacuarí.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos