miércoles, 27 de marzo de 2019

el peruano era el exesposo de la mujer de stonelli

Todo va cerrando. La relación del detenido falso abogado y el fiscal es de operaciones todo servicio. 
 Marcelo D'Alessio, a pedido de Carlos Stornelli, investigó las actividades laborales y económicas de un hombre que era pareja de su mujer tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, según surge de los mensajes de WhatsApp que intercambiaron en enero pasado.
La investigación se centró en Jorge Christian Castañón, un piloto de nacionalidad peruana y 46 años que vivió en la Argentina pero que en la actualidad residiría en el estado de New Jersey, Estados Unidos, país del que habría obtenido la nacionalidad.
El juez Ramos Padilla enumeró los mensajes que Stornelli y D'Alessio habían intercambiado por WhatsApp entre el 11 y 16 de enero pasado, a partir de un mensaje del fiscal en el que alude a la "presa" y precisa que Castañón dijo trabajar primero para "la Marina" y luego para United Airlines, y que "siempre fue bagayero. Peruano. Nacionalizado. Reniega de su origen", a lo cual D'Alessio replicó: "Yo me encargo".
El dato lo aporta de La Nación que se suma luego de dos meses a hablar de la investigación.


5 comentarios:

MACRI PUROS dijo...

Mauricio Macri - Boca 2007
Tesorero: Daniel Angelici

Titular del Fondo Común de Inversion:
Escribano Gustavo Arribas

Comisión de Seguridad miembros:
Fiscal Carlos Stornelli
Juez Ariel Lijo
Fiscal Raúl Plée
Fiscal Gerardo Pollicita
Exjuez federal Guillermo Montenegro

hector dijo...

A este, si siguen investigando, en cualquier momento lo suicidan.

Anónimo dijo...

Suponiendo q se vuelve en Dic, que juez se animará a meter preso a Macri?
Ninguno porque todos están carpeteados.
El poder judicial es de Macri (por poner el nombre del muñeco de turno) y cuando cfk quiera modificar algo, la Corte sacará cordada rechazando.

La cuestión está en si CFK sabe y está dispuesta a usar las mismas prácticas de Macri para hacer el justicia????
Con lo q paso ahora, pareciese q CFK tiene pocos contactos e influencia en el partido judicial. Y no creo q cfk sepa hacer lo mismo q macri

Anónimo dijo...

Estos muchachos del establishment no se bajan asi nomas de la moto. Al proximo gobierno le van a hacer un abrazo de oso (algo parecido a la unidad con los sapos intragables?). Lo unico q cambiaria la relacion de fuerzas es la calle. Pero cuando fue la ultima vez? El cordobazo? El 2001 cuenta? Terminamos salvando a los bancos...y a los empresarios locales con creditos en dolares..

Norberto dijo...

Ano 15:16, la Dra Garigós de Rébori dió algunas pautas para diluir el poder de las tinieblas, lo primero ampliar la CSJ, yo pensaba en quince, ella va más allá y habla de veinticinco y existe verdadera necesidad para ello, tienen veinte mil expedientes por año. La segunda, ampliar el fuero federal a todos los jueces de primera instancia, de manera tal que las causas tengan que ser sorteadas entre cuarenta o cincuenta en lugar que sean diez y con un bolillero que parece disponer de una sola bolilla. La tercera, nombrar a los jueces concursados en las respectivas Cámaras, eliminando los entrados por la ventana del Ejecutivo vía Consejo de la Magistratura con la firma del okupa Tonelli.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos