jueves, 21 de marzo de 2019

otro arrepentido que abandona el barco macrista

En en el programa Animales Sueltos del canal América, el ex ministro de Cambiemos planteó sus diferencias con respecto a las negociaciones que encabezó Nicolás Dujovne con el FMI: "es diabólico".
Según Alfonso Prat Gay, entre otras críticas a la gestión de Mauricio Macri, dijo que "el Fondo tiene una receta que aplica a los casi 200 países que son miembros" y luego los países "llevan al directorio una propuesta que tiene que estar dentro de los parámetros de lo que es la receta habitual, y ahí no hay demasiado lugar para matices".
Qué claro que son cuando se pasan a la vereda de enfrente. Hasta coinciden con la oposición que hace tres años viene diciendo lo mismo y como arrepentido ahora acusa Macri de no querer la unidad nacional.
Da ternura tanto inocencia queriendo volver a su espacio "progresista de centro izquierda" luego de su paso por un gobierno conservador, neoliberal y gorila.


4 comentarios:

Claudia dijo...

Este espécimen es como los de la ex Mesa de Enlace agraria que ahora lloriquean por los pobres jubilados de la clase media (los de menores recursos ni cuentan, obvio) a los que no tuvieron el menor empacho en bloquearles camiones de transporte de alimentos hacia las grandes urbes en 2008.
¿que está pasando en la extranjería (donde se cocinan bacalaos y otras delicias del poder) que todos se suben al bote salvavidas?

Rodolfo dijo...

Este fue el que dijo: "El trabajo sucio está casi terminado"

Eso, "El trabajo sucio está casi terminado".

Anónimo dijo...

A este mierda Prat Grassa, lo quiero preso antes que a muchos de la banda amarilla. Este está en el TOP 5 de hijos de puta que tienen que ir presos YA si o si. Impune ladrón.

ram dijo...

¿Quién no tiene una tía que ve prat grasa como buen muchacho?, acá somos muy rústicos y descalificamos fácil, el tipo, en el fondo (monetario) es medio zurdito, progre y capaz que hasta ecologista...la "compañera" donda lo conoce mejor, pa'mí, mal pensado como soy, es que ya se enteró que los botes del Titanic son poquitos y no hay lugar...