sábado, 23 de marzo de 2019

pa' que respeten a venezuela

Venezuela 3, Argentina 1.  La 'Vinotinto' pide respeto en todos los contextos y terrenos, vecino...

2 comentarios:

ram dijo...

Bueno, hagamos un repasito, ¿quién es el que se la pasaba presumiendo con el fútbol como casi una infalibilidad argentina? y jodió con éso al Merkel. Putin el chino y cuanto tipo se le cruze.... ya es hora de que nos avivemos de que el coso es MUFA, fúlmine, yeta..... Venezuela es digna de respeto porque ganó bien pero tampoco neguemos que tuvieron ayuda "espiritual"...

Mataste el fútbol argentino GATO LADRON HDRMP!!! dijo...

Nunca jamás olvidar lo que hizo el gato entregando y vendiendo la seleccion argentina al estado genocida de Israel. Al punto tal de que la basura embajadora dijo con toda la jeta "que íbamos a pagar la fallida maniobra del gato e israel con la seleccion argentina" Algo que debe quedar en los libros de historia y que debe pagar el HDRMP contrabandista de mierda. Él que se la dá de "Señor Fútbol", ÉL hizo todo esto de la A a la Z. El desastre del mundial de Rusia. El desastre argentino de ahora y de los ultimos 40 años que venimos sufriendo a su familia de saqueadores seriales.

Mufa, piedra, catrasca, forro, cagador, ladron, hijo de puta, no alcanzan los adjetivos para describir al peor y mas grande hijo de puta que haya pisado este bendito país. Es un ser maldecido por Dios.