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sábado, 27 de abril de 2019

cambiemos: un modelo de gestión donde nada funciona

Leemos:
Según los registros oficiales de Aeropuertos Argentina 2000, administrador de la tercera estación aeroportuaria metropolitana, el vuelo de Flybondi de las seis de la mañana a Bariloche (FO 5238) todavía no había despegado a las 13; el de las 6.05 a Mendoza (FO 5070) ; y el de 7.55 a Córdoba (FO 5014) despegó poco antes de las 13.
Los retrasos también afectaron las operaciones de la otra lowcost que trabaja en El Palomar, JetSmart. El vuelo a la capital chilena (WJ 3008) que debía partir a las 9, despegó a las 12.46
.
Testimonios:
De repente empezaron a pedir que vayamos a los micros para ir a otra terminal y estar más cómodos. Nos llevaron entonces a un galpón con asientos para la mitad y mientras esperábamos más información, embarcaron al vuelo que debía salir al mediodía hacia el mismo destino que teníamos los que estábamos desde la cuatro de la mañana. Mandaron al segundo vuelo antes que el primero", relató uno de los pasajeros.
"La gente tuvo mucha paciencia hasta estalló y se mandó para la pista. Dos policías de aeronáutica frenaron un poco la historia, llegó un patrullero pero los gritos eran tremendos. Una madre con su hijo con espectro autista lloraba pidiendo ayuda, había bebés llorando, gente mayor desbordada y todo ante la desinformación total", agregó el mismo pasajeros que grabó el reclamo en una de las calles internas que conecta la terminal principal con la que están por inaugurar.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es lo que quieren estos tipos? ¿Quieren información, respeto, asientos, una sala de espera adecuada, horarios que se cumplen? ¿Quieren seguridad, tener cierta certeza de que no van a morir? Todas esas cosas cuestan plata, son costos; estas son empresas que ahorran costos, y entre esos costos están la información, el trato humano, el buen servicio, la seguridad.

    Ahora, ¿quieren volar barato? No se trata de elegir en qué mostrador van a comprar los pasajes. Si en octubre ayudan a elegir a un gobierno que lleve adelante una política de combustibles baratos (por lejos, el principal insumo de esas empresas) van a poder volar por Aerolíneas con los precios de Flybondi, pero desde Aeroparque y con toda la seguridad, puntualidad e información.

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  2. Dicen que "letra con sangre, entra" y creo que es la lección pendiente en este asuntito de fly bondi y engendros similares.... se van a bancar demoras, incumplimientos, maltratos, inseguridades, fallas técnicas (inevitables en cascajos mal mantenidos) y lo que venga por el único "argumento" de que parezcan baratos los pasajes, bueno, darán por cumplido el refrán cuando finalmente un avión se estrelle... es un asco pero creo que realista.

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