Según leemos de
Infobae Cultura,
la cuarta edición es de 60 mil ejemplares. Lo cual
ya representa un récord de ventas para una industria que, en palabras
de la presidenta de la Fundación del Libro, María Teresa Carbano, "su caída no se detiene". Así lo expresó en el discurso de apertura de la
Feria del Libro, y lo precisió con datos: "
El resultado del año 2018 nos muestra que se produjeron 43 millones de ejemplares. En 2015 se había impreso 83 millones. Desde entonces, venimos decreciendo.".
En este sentido, el libro de
Cristina Fernández de Kirchner es un hecho muy singular. Bastará comentar que un bestseller alcanza, en promedio,
una venta de cincuenta mil ejemplares por libro a lo largo de uno o dos años.
Con esta reimpresión de Sinceramente a 24 horas de su salida a las librerías, todo indicaría que se trata de un nuevo récord para la industria. Habrá que seguir de cerca estos números.
El peronismo es producción.
como escuché, da trabajo aún no estando....
ResponderBorrarY no solo un "libro". Un libro de política. Un libro escrito por la persona mas demonizada de la historia política argentina. Un libro que cuesta 600 pesos en un país donde ya no se puede comprar nada.
ResponderBorrarEsta claro quien lo compra y porqué. El enemigo y destructor da la patria Argentina unió el país en su contra. Las dos mitades que dejó el balotage de 2015 estan comprando el libro, ambas buscando la luz al final del túnel. Desesperación y esperanza. Necesitan saber, necesitan confirmar y creer que esto termina y que los días de felicidad van a volver. "Porque así no vá mas".