lunes, 22 de abril de 2019

desaceleran porque en realidad se les caen

Ahora dicen desde La Nación que la Justicia Federal parece estar inmersa en el síndrome de la incertidumbre electoral a partir de la lectura política de las últimas resoluciones de casos de corrupción.
Pero las preocupaciones del aparato político/judicial de Comodoro Py no es sólo por "las incertidumbres electorales" que generaron encuestas dónde Cristina Kirchner comienza a afirmase. El fiscal de los Cuadernos, Carlos Stornelli, en rebeldía frente a la convocatoria de un Juez, y cuya conducta es analizada por un consejo evaluador de la Procuración, sumadas a las operaciones de aprietes en el sistema del arrepentido, ya comienza también a debilitarse. Por ejemplo, los testimonios de Leonardo Fariña hacen agua por distintos frentes.
Desaceleran porque se les caen.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Oootro "pacto de caballeros" que va rumbo al fracaso, o acaso alguien creen que van a poder aguantar el chorro de mierda que los inunda ? estan aterrados porque se les viene la noche, había una propaganda que rezaba "un nombre es lo mas valioso que podes tener" y estos van a quedar con sus nombres enchastrados de por vida, ellos y toda su parentela, es como que la mierda que desparramaron les vuelve en forma de maremoto.

ram dijo...

En términos científicos se sabe que el moco es un pésimo adhesivo, casualmente es el matewial que mantiene juntas las causas contra el kuko mayor - CFK - que desvela al mejor equipo de malandras de los últimos 50 siglos--- y éso de la "incertidumbre" es verso, lo que "se les cae" está pegado con moco y se desarma solo y huele demasiado feo como para que no se note.... ojalá sirva para avivar a tanto gil antiperonista que lo tomaron por boludo (y que ahora lo siguen necesitando así para reciclarse simulando "otra" justicia, pegada con moco, claro)

Incendio dijo...

Sale la "Ley de lealtad comercial" del mismo decretador serial que decía que "si todo fuera tan fácil como sacar una ley, entonces saquemos una ley para que todos seamos felices"

Mas desastroso e idiota no se consigue. Rompe records todos los días.