martes, 16 de abril de 2019

pico amargo: la inflación de marzo 4,7 por ciento

-En Marzo la inflación fue de 4,7 por ciento, acumuló 11,8 por ciento en el primer trimestre y 54,7 por ciento en los últimos 12 meses.
-Alimentos y Bebidas aumentaron 6 en el mes y 64 por ciento en el ultimo año.
-En CABA la inflación fue del 4 por ciento mientras que la núcleo se ubicó en 3,8 por ciento.
-El dato es peor del valor esperado por propios y extraños. .
-Datos del Indec.
 

7 comentarios:

Julian dijo...

La verdad que es una gran cagada lo que están haciendo con la economía, se la mire por donde se la mire. Yo por lo menos todo esto lo uso para confrontar a los cerebro de globo, y hacerlos quedar en evidencia de que cuando se horrorizaban con la inflación del gobierno anterior, en realidad mucho no les importaba todo ese tema, mas que nada les llenaban la cabeza con los medios y ellos salían al choque a inmolarse contra cualquiera que sea K o parecido. Pero ahora ante un caso doblemente peor, no solamente no se indignan, sino que ni siquiera quieren que los demás notemos su malestar. Lamentablemente solo sirve para demostrar lo boludos que fueron y son.

Anónimo dijo...

Si asumieron para esto. Para poner los precios de la economia que les maximice las ganancias, transformarlas a dolares y fugarlas. Ahora tienen los 60 millones de dolares diarios del FMI para fugar los excedentes que consiguen esquilmando al resto de la sociedad. Y se saben impunes, por eso Stornelli no se presenta, Laura Alonso dice lo que dice y Marcos Peña grita lo que quiere.
Para las elecciones deben tener preparada algun invento.

Gargantúa dijo...

Vamos a lo importante: se la imaginan a CFK ante el (los) tribunal/es oral/es que la juzgará/n por sus latrocinios?

Daniel dijo...

Si, Gargantúa. Lo importante. Rompieron la economía. Agravaron todos los problemas que dejó el kirchnerismo. Endeudaron al país. Cerraron fábricas. Metieron a millones en la pobreza. Destrozaron la clase media. Todo para que baje la inflación. Pero hay récord en 27 años. Nadie renuncia. Siga la joda.

gustavo piazza dijo...

gargantúa: qué latrocinios? lo de de vido, causa armada con un perito trucho y dalessio, lo de los sauces ya se los devolvieron porque no había delito, lo de fariña, le escribieron lo que tenía que decir y trataron de meterle merca en el auto a la abogada para que se fuera. queda algo? te mintieron miserable y pobre mente, y tu pobre mente se creyó todas las mentiras. ahora se va a cuba, si fuera cierto que va en cana, no volvería, pero va a volver... va a volver a ser presidenta, además. pero eso sí, apenas esté seguro que pierde, vas a ver cómo se raja tu presidente ojitos de cielo, porque él sí es obvio que robó, y sus amigos.
la verdá, no sé para qué te metés a opinar en un blog para personas medianamente inteligentes.

ram dijo...

Latrcinio, la feligresia amarilla repite palabras que le wuedan grandes para sus cerebritos libreteados y, claro, haviéndose los boludos en los números y lo que signifiican, no hace mucho se "privatizó" (con el testa del alma nicki caputo) una central electrica que costó unos 1000 palos verdes (la pagó DeVido, la construyó calcaterra, con algún vuelto que le regaló el primo)... pero hablamos de latrocinios y debiera ser fácil verlo, el amiguito la pagó (cuando la pague porque es con pagos módicos) 220 palos verdes, un 20% apeniiiiiitas.....una pichincha, el "ahorro" del coso serán, casi 1000 veces los famosos bolsos de lópez y, claro, varios y varios Sauces y no contemos cuantos Hondas 93 para Boudou, 200000?. o que sean Hondas nuevos, 1 Civic sale un palo, más de 400 un palo verde, serían 32000 en 800.... una bicoca, mañana me hago de la Kámpora, seguro que debe sobrar alguno,.... claro, perdón, el latrocinio ése es amarillo.... ¿le darán alguno a los cretinos que trollean?

tatincito dijo...

Gargantúa: El caso Dalessio destapó que todas las acusaciones contra el kirchnerismo fueron operaciones armadas por Clarin, Macri, Bonadío, Stornelli, Dalessio y el resto de Comodoro Py.

Ya se les cayeron todas, gargantúa.

Anónimo de las 19,25: Para las elecciones lo que tienen preparado es el fraude. Compraron un programa, el Election360, para el escaneo de los telegramas, y que permite intervenir los datos escaneados. o sea, cambiar las cifras que figuren en la imagen escaneada.

Fraude, simple, eso es lo que van a hacer.

El Ingeniero Ariel Garbarz es la persona que está denunciando este tema. Les dejo el link a su twitter:

https://twitter.com/GarbarzAriel