martes, 23 de abril de 2019

sigue la fuga de dólares: u$s4.700 millones en el primer trimestre y en marzo u$s1.771 millones


En un contexto de deterioro de la situación financiera internacional y debilidad macroeconómica para la Argentina llevó a que la fuga de capitales finalizara en u$s4.695 millones en el primer trimestre.
La formación de activos externos cae de forma interanual desde hace ocho meses, después del trimestre altísimo de mayo, junio y julio. En marzo, fueron u$s1.771 millones de fuga, u$s807 millones más que en febrero.
Esto está sucediendo mientras Elisa Carrió amenaza con el temido retorno del gobierno anterior donde se fugarían los dólares de nuestro país. Algo no coincide entre el relato y la realidad del oficialismo. 



4 comentarios:

Graciela dijo...

Creo que debería llamarse a silencio. Es lo mejor que puede hacer una persona que no tiene solidez en sus posiciones. Fue anti Macri y ahora al revés. Así en muchas cosas. Ni siquiera pienso que sea advenediza, sino que no es capaz de mantener una posición concreta. Ello me hace pensar que se debería analizar su estado psíquico......

Eduardo dijo...

Alguien vio un inversor ? ahh si,si, el fondo pegasus, paul singer y los fondos comandados por el champion league (todavia debe estar panza arriba tirándose pedos de colores en brasil burlándose de lo forros que son el 51% de los argentos).
El problema es que no vemos las fábricas que vinieron a montar y los que iban a venir (por ej. Renault iba a fabricar la pickup Alaskan y Mercedes la camioneta clase X) todos reculando porque los privilegiados que pueden comprar camionetitas son bien pocos (los ratas aspiracionales que las sacaron por autoplan estan siendo ajusticiados en su propia imbecilidad).
Ah, pero se van a ir eh ? pero por favor que se vayan !!!

Anónimo dijo...

Anulacion del blanqueo? Hay que pagar la deuda con la plata del circulo rojo.

claudia dijo...

carrio como siempre derrapando le tiene que pedir perdon a la hija de dela sota por el desafortunado comentario que hizo