domingo, 16 de junio de 2019

de 7 a 19 horas con apagón M

En Tandil sin luz, sin telefonos, sin internet. Y todavía no está claro exactamente qué pasó...
El corte masivo de electricidad nacional y en otros países se dice que fue ocasionado por una falla del sistema de transporte de energía entre Yacyretá y la central de Salto Grande. Antes de que se produjera, hubo un alerta que fue ignorado, reconocen en el Gobierno. Tras ese problema inicial que no fue atendido, hubo un efecto dominó y todas las centrales dejaron de funcionar.
En el país de los tarifazos energéticos, 3.800 por ciento de incremento, y las empresas de los amigos del poder. Apagón Macri. 

4 comentarios:

Julian dijo...

No sea mala onda Jose, vio que estos tipos son medios místicos, y bue, ya que hoy se votaba, llevaron la mística del cuarto oscuro a toda la argentina, no es para tanto che. Para octubre dicen que tienen preparado para los cuartos oscuros, el humo y la fiesta de la espuma. Todo suma para que algún boludo manotee la boleta de cambiemos sin darse cuenta.

Los peores de la historia argentina dijo...

"Chocar la calesita" queda insignificante para explicar estos delincuentes chorros que usurparon la Casa Rosada. Habrá que reunir un equipo de premios Nóbel y académicos de la lengua y la filosofia para desarrollar alguna metáfora adecuada a estos HDRMP.

ram dijo...

Es la derecha moderna, democrática y EFICIENTE, según las sabias palabras de san josé natanson, el visionario y ahora, el que pudo ver a mister lopetegui "explicando" el problema, no puede menos que estremecerse al pensar que cosas tan vitales estén en manos de estos tipos, inútiles absolutos para todo, menos para rapiñar guita ajena...
Jusato en el día del padre, países acordándose de la madre del virrey y de su mejor equipo, lujos argentinos....

Colorado del Monte dijo...


Ni para mentir sirven.
La excusa que dan es pueril.

https://www.diarioriouruguay.com.ar/interes-general/apagoacuten-yacyreta-y-salto-grande-desmienten-la-primera-explicacioacuten-dada-por-nacioacuten.htm

Acá en Patagonia lo que sobra es producción de energía eléctrica: El Chocón, Planicie Banderita, Salto Andersen, Dique Ameghino, Casa de Piedra, Emilio Frey, Arroyito, Lindero Atravesado, Pichi Picún Leufú, Alicura, además de muchas centrales térmicas.

Eso hace mucho más fácil volver a dar servicio sin "interconexión nacional", y sin embargo, fuimos de los últimos en recuperar la energía.
¿Prueba piloto?
...
Abrazo patagónico!!!
...