jueves, 20 de junio de 2019

llamó perotti

Llegó la llamada telefónica a horas antes de la llegada de Cristina a Rosario, nada menos que un 20 de Junio, para presentar su libro “Sinceramente”, en lo que promete ser un acto político y cultural masivo en el salón Metropolitano, previsto para la tarde de este jueves.
Él la llamó. Ella lo felicitó por la elección. Él le dijo que no asistirá porque se tomó unos días en familia”, precisaron los voceros de la ex presidenta, quienes añadieron: “Igual irá Alejandra Rodenas”, la vicegobernadora electa y quien en distintas declaraciones ya manifestó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. Y estará también presente toda la dirigencia que conformaron el frente ganador en Santa Fe.
Muy linda charla”, dijo Cristina a sus allegados.
La charla telefónica de ayer se inscribe en la continuidad del armado justicialista en Santa Fe, donde los precandidatos del kirchnerismo acordaron con el senador nacional un proceso de unidad que terminó en la victoria del domingo pasado. A pocas horas del cierre de listas de cara a las elecciones nacionales llegó la llamada telefónica.


No hay comentarios.: