La Oficina Anticorrupción, que depende de la Casa Rosada, no puso el menor empeño en establecer por qué una parte de los nueve millones de dólares que José López arrojó en General Rodríguez salió del Banco Finansur, en tiempos en que la entidad era manejada por Jorge Sánchez Córdova, por entonces tesorero de Boca Juniors cuando Mauricio Macri era el titular de la entidad.
La lógica indica que el ex secretario de Obras Públicas será condenado a una pena cercana al máximo que permite el delito de enriquecimiento ilícito –seis años de prisión– pero sin profundizar la pista de las empresas que estuvieron detrás de la entrega de dinero a José López.
1 comentario:
No solo la guita sucia que usó para "coimear" a López salió del gato chorro, toda la "operación bolsos" es también del gato mafia. Igual que la payasada de la fuga de los Lanattas, los "cuadernos de centeno", etc, etc. Que casualidad que en todas están metidos los Dálessio, Bullrich, Arribas, Stornelli. Que no tienen nada que ver con Macri, solo son empleados suyos de toda la vida, nada mas.
Publicar un comentario