jueves, 20 de junio de 2019

macrismo patético



Un acto oficial en el Día de la Bandera, en Rosario pero lejos al tradicional Monumento.
Barrio vallado.
Chicos tristes como público sin comprender la agresividad y el tema que abordó el presidente.
Mauricio Macri agresivo, sin ninguna empatía con los argntinos que tenia ahí cerca.  
La intendenta socialista Mónica Fein absolutamente incómoda. 
Y Patricia Bullrich y otros funcionarios en otra cosa, como queriéndose evadir. 
El peor homenaje. Cuando las imágenes describen mejor que mil palabras. 



4 comentarios:

Miguel dijo...

No quiero empezar a convencerme de un posible triunfo del sector nacional y popular para no bajar la militancia pero estas muestras de nervios y patetismo me dan una esperanza importante de qué hay un desconcierto grande de estos vende patria, ojalá no me equivoque y me ciegue la esperanza que se vayan de una vez y cuanto antes. Gracias Jose por poner las dos fotos

Apertura de campaña "3 empanadas" dijo...

Está un poquito nervioso el mafioso para ponerse a putear a "moyano" en un acto escolar por el día de la bandera. Sacado es poco.
Es un animal, una bestia, hacer esto con los chicos. Y llevar a la borracha para el acting despues del crimen aberrante de los nenes fusilados por la espalda. Siniestro, degenerado, acorralado. Y muy nervioso.

Anónimo dijo...

Los chicos de primaria abanderados esperando unas palabras sobre la bandera, Belgrano y recordando la epoca. Terminan escuchando sobre los Moyano??????. Está totalmente descolocado éste tipo.
Será un mensaje para los Moyano que los van a poner en cana ahora que arranca la campaña? Una verdadera animalada.

MM un criminal psicopata dispuesto a todo dijo...

Es un mensaje mafioso, pero de un mafioso PSICÓPATA Y PATÉTICO, una lacra, basura y cagón hdp. El gusano mas despreciable que haya pisado la argentina. Porque eso no se lo puede decir en la cara al pueblo. Se lo grita a un público de nenes inocentes e indefensos ante ese mensaje mafioso, que no lo entienden. Se escudó en ellos para decirlo a los gritos totalmente sacado.
Él y esos nenes rehenes de su manipulación en un galpón rodeado de vallas y monos, gritándoles un mensaje mafioso a esos nenes para que escuchen sus enemigos a traves de los medios. Estamos ante el mayor psicópata de la historia Argentina. Ya se sabrá todo de este enfermo degenerado hijo de la mierda que es MaurcioMacri. Hay que prepararse para cualquier cosa con este gusano. Es capaz de todo porque en su vida cometió los delitos mas atroces. Y todo se sabrá. Como esta pasando en México ahorita mismo.