martes, 16 de julio de 2019

el rating a ritmo electoral

Con todo en contra, con su propietarios presos por los mismos motivos que otros dueños de medios están en libertad, con las cuentas embargadas, conflicto gremial por dificultades de pago a sus trabajadores, C5N viene liderando en todas sus franjas en los últimos meses los canales de noticias.
Anoche, por ejemplo, en el horario del Gato Sylvestre, el programa volvió a duplicar en audiencias a toda su competencia directa.
Una tendencia y un dato electoral como pequeñas grietas al blindaje mediatico del conjunto de medios. Los argentinos que eligen para informarse por cable donde por primera vez en su historia el canal de noticias del Grupo Indalo supera diariamente en el rating general a TN, la señal del Grupo Clarín y A24.
Otra forma de leer encuestas.



7 comentarios:

Nardo dijo...

Si. Y podés sumarle a programas de radio con buenos números y al El Destape por internete que tiene sus seguidores. En conjunto no logran equilibrar al cerco mediático pero son espacios dónde el olfato del pueblo recorre en búsqueda de información.

qwert dijo...

rouvier da solo 4.4 ptos de diferencia en las paso. rouvier!! olvidense. no vuelven mas. a medida que nos acercamos se achica la brecha, o se van sincerando los encuestadores? con los votos de espert y lavagna el gato gana en primera vuelta. sera poreso que la porota no aparece? que la derrota la cargue el idiota titere

Marcela Trejo dijo...

Yo creo que las elecciones van a ser parejas. Pero en la calle lo que encuentro es a gente que votó a Macri y dice que no lo va a volver a votar. Y no encuentro lo inverso, gente que voto a Scioli en el 2015 todos vuelven a hacerlo al Kirchnerismo/peronismo. No tengo explicación.

qwert dijo...

Si Marcelo, gente que encuentro en la calle, te falta poner la opinión de algún primo que perdió el trabajo

Si esto no es una dictadura, Que es? que es...? Se viene el estallido ♫ dijo...

-C5N con sus dueños presos políticos y su señal bajo ataque sistematico del régimen de gobierno.-Télam vaciada. -Crónica TV intervenida directamente por la sionista Silvia Mercadeo, y ahora pusieron al pelado ladrón hdp vigilante también para controlar y patotear a los compañeros.- Tiempo Argentino destruidas sus instalaciones por una patota con ayuda de la policia.- Página 12 extorsionada para que eche a la mierda a Verbitsky uno de sus fundadores y el periodista de investigacion mas importante de argentina. Lo mismo hiciern cn VH en continental y C5N, lo mismo hicieron con Navarro. Y a Navarro le hackean la programación y sus cuentas en las redes.
-Radio del Plata vaciada y sus voces eliminadas.
-A Luis D'elía le sabotearon 3 veces la antena de su radio, y 2 veces lo metieron preso. Quieren que muera en la cárcel.
-Persiguen y Meten presos twitteros.
-Tienen un sistema de trolls y gente en TwitterLatinoamerica para el sistemático cierre y censura de cuentas, y manipulación de Trending Tópics.
-A una chica que hace una imitacion de Vidal, que no insulta y lejísimos de tener una actitud troll le cierran las cuentas de twitter alegremente sin que nadie diga nada. Orden directa de la Hiena, de quien no se puede hablar en los medios.

Solo C5N resiste apenas, intervenido, con sus dueños presos sin causa, donde no se puede hablar de ciertas cosas como VIDAL Y LARRETA. Gana en rating, porque esto señores es una dictadura, y si no le es, ya llegará la hora de ponerle el cartelito con gorrito y botas para que nos quede bien claro. Y nadie dice nada, nadie dice "la libertad de prensa y expresión está bajo estado de sitio". Nadie dice Macri tiene todos los medios bajo su control, porque nosotros mismos decimos "es Magnetto". NO señores ES MACRI. Y así el asesino se mantiene en el poder intocable, mientras la muerte de la república avanza inexorable.

Horacio dijo...

Ni hablar de Lanata que en el 2015 solía sacar 20/30 puntos y fue un gran espacio de la campaña de Cambiemos, ahora está por debajo de los 10. Salió Susana el domingo y lo triplicó.

Neomontonero dijo...

¿Qué pasa, qwert? ¿Estás nerviosho?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!