viernes, 5 de julio de 2019

macri se enojó con juan carr y river por visibilizar a una insensible gestión

Para la Política Online el macrismo está recaliente con River y su presidente Rodolfo D'Onofrio por la campaña solidaria que hizo en el Monumentarl, que dejó expuesto al gobierno nacional en el día más frío del año que organizó junto a Juan Carr, titular de Red Solidaria, una colecta de frazadas y abrigos y abrió las instalaciones del club para personas en situación de calle.
El operativo fue ampliamente difundido con enorme repersusión mediática con las primeras imágenes de gente en situación de calle que pasaron la noche en el estadio y luego se proyectaron en otros espacios. Le pusieron rostros y volúmen a una realidad que se pretende ocultar.
"¿Por qué no llamó antes para coordinar con el gobierno porteño?", se quejaban este jueves en el Ejecutivo. Y fue gracias al mismo Carr quien visibilizó en la conciencia de los argentinos  que ya hubo 5 muertos por hipotermia en lo que va del año.
Pero al gobierno le preocupa más la imagen frente a la inmediatez de las elecciones

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Sería bueno que cuando terminen de agredir a Venezuela se tomen un tiempito para tomar conciencia que ya hay cinco personas que fallecieron por frío en las calles porteñas. No en Caracas, sino a cinco cuadras de Casa Rosada.

Crimen, aberración y locura dijo...

Lado insensible? Insensibles es poco para calificar la criminalidad rampamte de estos criminales psicópatas. Esta mañana a uno se le hiela la sangre de solo pensar que hubo gente que paso la noche en la calle familias enteras. Con bebés, es una condena a muerte horrible, brutal. No hablemos ya de tortura.
Estos SON la dictadura, SON PEORES, estos fueron los jefes directivos de los monos uniformados que obedecían sus órdenes.
"Macri se enojó con Juan Carr" es como cuando Videla se enojaba con las Madres y Abuelas que salían a pedir por sus hijos desaparecidos y sus nietos robados. No puede quedar impune semejante aberración que esta cometiendo este criminal degenerado contrabandista enfermo. Por algo no se persigna el degenerado, los valores cristianos le aborrecen, es un criminal que adora el dolor y el sufrimiento del prójimo.