viernes, 12 de julio de 2019

migración de votos de las paso a un posible balotaje

Extractos de un trabajo de Raúl Aragón. Leyendo la posible migración de votos de las fórmulas que encabezan:
-Roberto Lavagna (11.7%) 40 por ciento de esos votos de las PASO se traslada para Macri/Pichetto y casi un 30 por ciento para F/F. Y en blanco 21.9 por ciento.
-José Luis Espert (7.4%) 48.3 por ciento para M/P y 10.1 por ciento a F/F. En blanco 20.2 por ciento.
-N. Del Caño (2.7%) 11.1 por ciento votan en un posible balotaje a M/M y un 47.2 por ciento a F/F. En blanco 38.9 por ciento.
-M. Castañeira (2.4%) 12.5 por ciento va para M/P y el 62.5 para F/F.
-Voto en Blanco (9.6) el 64.6 por ciento de ese voto duro se queda en esa posición. El 22 por ciento para M/P y el 8.7 por ciento para F/F.
-Por acá tenemos trabajo militante. 







10 comentarios:

Natalicio de Favaloro - Un país corrupto y sus complices de los 2 lados de la grieta lo mataron y lo siguen matando dijo...

Natalicio del Dr Favaloro y la puta Hiena Vidal y el asesino Larreta tiemblan y se cagan encima escondidos en sus cuevas. El troll center está desesperado. A los gritos en twitter, en llamas, porque se está develando que fueron esas dos lacras las que mataron a Favaloro. Y esa verdad no la pueden parar.
Marquitos y su troll center saben perfectamente, y mejor que nuestros "genios de la comunicacion" que estan son las cosas que terminan carreras políticas. Hoy el troll center está en emergencia. Obvio, si los comunicadores "Nac&Pop" se pusieran como objetivo la instalación de estos temas Macri, Vidal y Larreta se van AYER, A LA CARCEL.

Vidal y Larreta MATARON A FAVALORO. Y es comprobable por cualquiera. Eran los directivos del PAMI, su trabajo era recaudar, coimear y vaciar todo lo que se les cruzara por enfrente. Y Favaloro lo dejó atestiguado en su carta. Si esto no se sabe públicamente es porque los nuestros no quieren que se sepa, reciben sobres de Vidal y Larreta para seguir tapando este crimen imperdonable.

Lo mismo con Macri, los nuestros reciben sobres de Macri para no hablar y seguir tapando el hecho de que nuestro presidente es un prostibulario de la trata, y de la misma forma que con el caso Favaloro las pruebas estan sobre la mesa. Está denunciado, hay una causa en curso, la testigo y denuncainte es la hija de su socio de la trata, exiliada en el exterior porque su papa y el presidente le mandaron un escuadrón de la muerte a su casa para matarla en BsAs. Y lo mas importante de todo, HAY FOTOS del presidente en esas prostibulos de la trata, abrazado a su AMIGO PERSONAL Gabriel Conde prófugo y condenado por abuso de menores en BsAs. Con ese se abraza y hace negocios nuestro presidente, es su empleado un abusador de menores. Eso es Macri. Martins está prófugo en el México de AMLO. Mientras acá se sigue protegiendo a Macri por un sobre, sobres que reciben los nuestros y los otros también. Larreta y Vidal son gobernadores, porque siguieron coimeando a "argentinos" que no son como Favaloro.

Si Favaloro viera toda esta podredumbre asquerosa se pega el tiro otra vez.

teo dijo...

Si es así, gana Macri.

qwert dijo...

Y eso que faltan 3 meses de mejora económica, NVM

qwert dijo...

Y el encuestador es Aragón! Por eso los nervios de albertitere y del comprador de naranjas

Vidal mató a Favaloro y todo BsAs ya lo sabe dijo...

qwert ¿salió a pedir perdón la hiena asesina de Favaloro por lo que le hizo ella y el ladrón Larreta? Te pensás que va a quedar impune eso, hdp?
Vidal no solo pierde la provincia por el DESASTRE que hizo, también por pecados criminales que lleva acumulando desde que extorsionó y coimeó a Favaloro hasta la muerte durante su paso por la ALIANZA. Todo empezó en ese 2001. La hiena, Larreta, tantos años de crimenes acumulados tendrán coondena.

Bonazo dijo...

Lo que se sabe de campañas electorales en el mundo es que cuando un sector inicia la misma con agresividad hacia su adversarios es porque está claramente abajo. No le queda otra al macrismo porqué no solo está perdiendo las elecciones sino que no tiene nada positivo que mostrar. Todos los indicadores, todos, están como ellos en las encuestas: abajo.

Neomontonero dijo...

Cinco iteraciones para una migración:

1: CAGAR A MACRI
2: CAGAR A MACRI
3: CAGAR A MACRI
4: CAGAR A MACRI
5: CAGAR A MACRI

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Ah, otra cosa: sigo los porcentajes de esa matriz de migración, y me da que en un balotaje sacan...

Macri/Pischotto=38,3%
Fernández/Fernández=42,7%

O: aprendé a contar, Teo, troll paparulo.

teo dijo...

Perdón pero no soy troll. Pongo mi nombre.voy a votar a FF, pero sinceramente creo que está digitado desde el norte. La elección la tiene que"ganar" Macri como sea. Saludos

Horacio dijo...

Teo, no sería la primera vez que un candidato digitado desde "el norte" pierde una batalla electoral y de las otras. Esta también es factible.