lunes, 8 de julio de 2019

para trump decirte evita es un insulto

Siempre peronismo.
En su tapa, Clarín da cuenta que Trump fue entrevistado por el periodista Tim Alberta para su libro American Carnage: On the Front Lines of the Republican Civil War (“Carnicería estadounidense: en la vanguardia de la guerra civil republicana”) y da cuenta que el mandatario “fue contundente” al referirse a Alexandria Ocasio-Cortez, una joven congresista del partido demócrata, a quien comparó con Evita: “La llamé Eva Perón”. Página también da cuenta de este eje al interior:
“Esa es Evita”, manifestó Trump cuando la hasta entonces mesera latina de Nueva York logró desbancar al histórico congresista Joseph Crowley en las primarias del distrito de 2018. Pero sus palabras no quisieron ser halagadoras, ni reconocieron el gran logro de Ocasio Cortez contra el sistema de representación que excluye a las minorías. "Veo a una mujer joven despotricando y delirando como una lunática en la calle y me digo: 'Esto es interesante'.
La congresista respondió vía Twitter y tomó como un elogio que se la compare con Evita. "Sé que, como todas las mujeres del pueblo, tengo más fuerza de la que parece", citó.





3 comentarios:

qwert dijo...

otra mujer con los ovarios bien puestos es Mariu. Salio con los tapones de punta. NVM

Nardo dijo...

Buenísimo qwert- Ahora decile que se enfrente con mafias reales como las del juego online o las eléctricas amigas de Macri en la provincia. O que calefaccione las 500 escuelas que están sin servicio.

Vidal mató a Favaloro con Larreta y destruyó BsAs dijo...

"Puesta" de la blanca, estuvo la Vidal para coimear a Favaloro y llevarlo a la muerte. Lo extorsionó hasta matarlo. Puesta hasta las muelas estuvo para reventar a tiros a pacientes y médicos en el Borda, un hospital público. Puesta estuvo la hiena para cerrar escuelas y ferrocarriles, vaciar el ANSES y dejar la provincia destruida.

Preparate qwert, toda la caca que juntaste con tu banda les vá a volver. La extorsión a Favaloro, indomaericano, Iron Mountain, ARA-San Juan, los derrumbes, Maldonado, Correo Argentino, Panamá Papers, los maestros muertos en escuelas abandonadas, Natacha Jaitt, los nenes fusilados por la espalda, los 43 gendarmes asesinados y abandonados por Bullrich, presos políticos, el aumento de la trata, la droga y la inseguridad. El colapso energético nacional por 4 años completos de abandono y afano total con las tarifas mas caras de la historia. Preparáte qwert.